DIARIO POLICIAL
Nacionales

Graves incidentes con Policías heridos, en una dependencia de Desarrollo Social

La situación se registró esta mañana en el edificio de la Subsecretaría de Abordaje Territorial, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social cuando integrantes del movimiento Juan Domingo Perón se manifestaban en la dependencia solicitando beneficios para el sector. Varios efectivos de Infantería terminaron heridos en Resistencia Chaco

 

e acuerdo al informe policial, un grupo de 50 personas que integran el movimiento Juan Domingo Perón, dirigido por Marcos Cáceres (hijo del extinto dirigente social Ramón Ningui Cáceres) se manifestaron frente al edificio ubicado en avenida Belgrano 50, demandando beneficios para el sector.

En un momento determinado un grupo de 10 hombres sacaron desde el interior de una Renault Kangoo palos tipo bastón hostigando a los efectivos policiales que custodiaban el lugar.

 

Luego, estás personas arremetieron contra el edificio y el personal policial arrojándoles piedras, palos y otros objetos contundentes, lesionando a algunos policías de Infantería.

La situación determinó el uso de la fuerza pública que respondieron con disparos de balas de goma.

Posteriormente los manifestantes se retiraron del lugar, algunos a bordo de la Kangoo y otros en motocicletas particulares.

Fuente: DIario Norte

Related posts

Hijos del femicidio: cada 26 horas un chico se queda sin mamá

Diario Policial

Prostitución de menores: el cruel fenómeno detrás de la mujer de Santiago del Estero que le cobró $3000 a un pedófilo para que abuse de su hija

Diario Policial

Enfrentamientos en Campo Largo dejan un herido y tres personas conducidas a la comisaría

Diario Policial

Escriba un Comentario