DIARIO POLICIAL
Interior

La Cruz: Hallan a un joven ahorcado en el interior de su vivienda

En la mañana la Policía local toma conocimiento que un joven fue hallado ahorcado dentro de su vivienda, dando intervención a las Autoridades judiciales Jurisdiccional. En la mañana familiares de un joven de sexo masculino, que habrían notado su ausencia al menos por dos días, se acercan a su vivienda de calle Libertad y Cabo de Hornos y lo encuentran sin vida.

La tragedia fue descubierta hoy a la mañana en la citada vivienda de Libertad y Cabo de Hornos, lugar donde residía solo.

De manera inmediata dan cuenta de esta situación a la Comisaría de Distrito de La Cruz, el Comisario Juan Carlos Aguirre, y Of. Ppal Sergio Medina se constituyen en el lugar constan la situación y ponen de manera inmediata en situación a las Autoridades de Juzgado y Fiscalía de la ciudad de Paso de los Libres, iniciándose de oficio, actuaciones de investigación por el hecho de Supuesto Suicidio.

El procedimiento para quitarse la vida fue el de ahorcamiento. El joven fue identificado como Ezequiel Eduardo Silva, de 25 años de edad, jornalero, con domicilio en calle Libertad y Cabo de Hornos de nuestra ciudad.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para que se practique la autopsia correspondiente, para posteriormente siempre y cuando asi lo dispongan autoridades judiciales, entregar a sus familiares para su posterior inhumación.

Fuente: Noticias de la Cruz & Oscar Escobar

Related posts

Saladas: Secuestraron 8 Motos por Transitar sin Documentaciones y Demorados por Conducción Peligrosa

Diario Policial

Allanamientos en Distintos Domicilio en Itatí

Diario Policial

Joven de 23 Años, Murio Ahogado en Monte Caseros

Diario Policial

Escriba un Comentario