DIARIO POLICIAL
Nacionales

Paraguay: cayó el principal proveedor de drogas de las organizaciones PCC y Comando Vermelho

Levi Adriani Felicio fue sorprendido cuando dormía en su vivienda en Asunción, donde incautaron armas de grueso calibre. También arrestaron a un colaborador en Pedro Juan Caballero. Un narcotraficante brasileño, identificado como el principal proveedor de drogas de las temidas organizaciones criminales PCC y Comando Vermelho, fue detenido en la madrugada de este lunes en Asunción.

NARCO.jpg
Levi Adriani Felicio, un peligroso narcotraficante señalado como el máximo proveedor a cárteles de Brasil, fue detenido en la capital paraguaya.

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) sorprendió a Levi Adriani Felicio cuando dormía en su vivienda, acompañado de una mujer. El operativo incluyó a decenas de uniformados que entraron armados para aprehender al sospechoso.

“Senad, ¡quieto allí!”, se anunciaron al irrumpir en la vivienda. Los miembros de la Secretaría llegaron hasta la habitación, que estaba a oscuras en medio de la noche. “¿Nombre?”, le preguntaron. “Levi”, responde el sujeto. “¡Confirmado!”, exclama uno de los agentes, que procede con la detención y que fue registrado en un video.

ARMAS-.jpg
Había armas de grueso calibre, dinero en efectivo, costosos relojes, celulares, computadoras y documentos vinculados a la investigación.

Las autoridades destacaron que en la vivienda había armas de grueso calibre, dinero en efectivo, costosos relojes, celulares, computadoras y documentos vinculados a la investigación. El presunto narco, con orden de captura en Brasil y Paraguay, también posee vehículos de lujo.

“Es un logro importante para más de un año de investigaciones que venimos haciendo”, expresó la fiscal Alicia Sapriza, que encabezó el operativo, en declaraciones a Telefuturo. Los informes de inteligencia lo vinculan al tráfico de marihuana y cocaína, armas, lavado de dinero y sicariato. Según destacó la funcionaria, constituye un golpe duro para la estructura del PCC.

NARCO-DOS.jpg
En Pedro Juan Caballero se arrestó a Marcio Gayoso, un cómplice de Felicio y denominado como el “cerebro” y “contador” de la banda narcocriminal.

Fuente: Diario Norte

Related posts

Formosa: Trasladaban cocaína oculta entre pimentones disecados, tutucas, sábanas y elementos de goma eva. 

Diario Policial

Gendarme denunció brutal agresión de su ex pareja en Bernardo de Irigoyen

Diario Policial

Cayó banda de gitanos estafadores de abuelos, Integrados por Miembros de Corrientes y Provincia de Buenos Aires

Diario Policial

Escriba un Comentario