DIARIO POLICIAL
Nacionales

Enfrentamientos en Campo Largo dejan un herido y tres personas conducidas a la comisaría

CHARATA (Agencia) Cerca del mediodía, y tras un enfrentamiento entre seguidores de diferentes listas que compiten en las elecciones, la policía debió intervenir con un importante número de agentes, en las inmediaciones de la Escuela 648 de Campo Largo. Incluso hubo que realizar disparos al aire con postas de goma para dispersar a ambos bandos. Tres personas fueron conducidas a la comisaría.

Cerca de las 12, la policía fue alertada por un desorden en la Escuela 648, en Güemes y San Lorenzo. Del mismo, estaban participando personas ambos  sexos, quienes  se insultaban entre sí, dos hombres, que se gritaban entre sí, con varios otros detrás de cada uno, siendo integrantes de listas contrarias en las elecciones.  (Por un lado, un grupo que “defendía” al doctor Manuel Suárez, y otro a Mónica Pereyra), después de una intervención a través del dialogo en primera instancia se tranquilizó la situación, pero quedaron en la calle, un grupo en la vereda norte y otro de la vereda sur, para dialogar con las personas que iban a votar.

enfrentamientos.jpeg

Un móvil de la policía permaneció en lugar, con tres personas. Pero, poco tiempo después se informó que “se estaban alterando los ánimos”  siendo conveniente más policías y evitar  desorden de gran magnitud.

El juez de Paz y Faltas, José Luis Haerte, decidió enviar  de refuerzo al Grupo de Apoyo de la División 911 Charata, compuesto por 10 empleados a cargo del Comisario Principal Jorge Elías Caballero, hasta la Comisaría Campo Largo y personal de la Sección Ecológica, dependiente del Departamento Seguridad Rural Sáenz Peña, a cargo del Sargento José Lemos, con un personal a cargo y personal del Departamento Inteligencia Criminal a cargo del Subcomisario German Nuñez Rojas. Por otra parte se convocó al Grupo de Infantería, dependiente de la División 911 Charata.

Segundo enfrentamiento

Mientras tanto, ingresó una segunda alerta, al 101, nuevamente desde la Escuela 648. En el lugar,  un grupo de 20 personas lideradas por A. B y  H.L, y otro de 25 personas, liderados por C.C y G.M, se enfrentaron, superando ampliamente en cantidad al personal policial que concurrió, por lo cual personal de la División Ecológica realizó disparos al aire con escopeta reglamentaria, con cartuchos anti tumultos, logrando la dispersión de la gran mayoría del lugar.

Por las agresiones entre ambas parcialidades enfrentadas, un hombre resultó con lesiones, pero “se retiró del lugar al arribo del personal policial”.  De las averiguaciones practicadas se identificó a los participantes de la reyerta, por lo que se procedió a la conducción de los ciudadanos A. B, de 26 años, quien pertenece a la línea política de Mónica Pereyra, y al ciudadano C.C de 41 años, y  G.M de 42 años quienes pertenecen a la línea política del doctor Manuel Suárez.

Fuente. Diario Norte

Related posts

Mar del Plata: un nene de 2 años murió por golpes y detuvieron a los padres

Diario Policial

Este Momento: Desalojan Predio del Ejercito en Resistencia

Diario Policial

Entre Ríos: Una nena de 2 años murió por terribles torturas y el padre y la madrastra se culpan entre sí

Diario Policial

Escriba un Comentario