DIARIO POLICIAL
Locales

Recuperan Motocicleta Robada y Detienen al Autor

La Policía recuperó una motocicleta denunciada como sustraída días atrás. Existe una persona aprehendida. Efectivos policiales de la Patrulla Jurisdiccional-Destacamento San Marcos-, en la jornada del 09-10-19, y en colaboración con la Comisaria Vigésimo primera, en relación a la sustracción de una motocicleta que fuera sustraída en esa jurisdicción, finalmente lograron recuperar y aprehender al supuesto autor.

El procedimiento lo concretaron tras tomar conocimiento y y luego de intensificar recorridas en diferentes lugares que comprenden su jurisdicción, finalmente lograron la aprehensión de un joven quien se desplazaba a bordo de una motocicleta de similares características a la denunciada, la cual fue secuestrada preventivamente.

 

Posteriormente, y siguiendo la línea investigativa resulto ser la denunciada como sustraída días atrás, siendo esta de marca Honda Wave.

El aprehendido identificado con el apellido Flores -22 años- y el rodado secuestrado, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados hasta la citada Comisaria–por razones de jurisdicción- a fin de continuar con las diligencias correspondientes del caso.

Related posts

En Procedimientos del GRIM 2; Detienen a Tata del San Geronimo, con Intenciones de Violentar un Vehículo

Diario Policial

Jornada Sobre Análisis del Delito, Cibercrimen, Policía de Proximidad

Diario Policial

En Gresca Vecinal, Detienen a una Persona con Pedido de Captura Desde Goya por Lesiones

Diario Policial

Escriba un Comentario