DIARIO POLICIAL
Interior

Por Ruta Nac. 14: En una Qubo Trasladaba Cigarrillos Rodeos y Papeles de Vehículo Apócrifo

PERSONAL DEL ESCUADRÓN 57 SANTO TOME, DEPENDIENTE DE LA AGRUPACIÓN III “CORRIENTES” SE ENCONTRABAN REALIZADO UN CONTROL SOBRE  RUTA NACIONAL 14, A LA ALTURA DEL  KM 669, EN LA CUAL LOS EFECTIVOS OBSERVAN OBSERVÓ UN  VEHÍCULO QUE CIRCULABA POR CITADA RUTA, PROVENIENTE DE MISIONES, Y CIEN (100) METROS ANTES DE ARRIBAR AL PUESTO DE CONTROL, DE MANERA REPENTINA E INESPERADA, REALIZO UNA  MANIOBRA EN “U”, RETOMANDO LA RUTA EN SENTIDO SUR – NORTE. LA MANIOBRA GENERÓ SOSPECHA AL PERSONAL DESTACADO EN EL CONTROL, QUIENES INICIARON UN SEGUIMIENTO CONTROLADO, PUDIENDO HALLAR EL VEHÍCULO EN UN CAMINO SECUNDARIO, EN CERCANÍAS A LA RN 14, LOGRANDO  IDENTIFICAR AL CONDUCTOR DE NACIONALIDAD ARGENTINA, MAYOR DE EDAD, ORIUNDO DE  POSADAS – PCIA MNES, QUIEN  CONDUCÍA UN VEHÍCULO MARCA FIAT, MODELO QUBO, APRECIANDO A SIMPLE VISTA QUE TRANSPORTABA GRAN CANTIDAD DE MERCADERÍA, DEL RUBRO CIGARRILLOS, DE DIFERENTES MARCAS SIN AVAL ADUANERO.

ASIMISMO EFECTUADAS LAS TAREAS DE VERIFICACIÓN Y ANÁLISIS DE DOCUMENTACIÓN DEL RODADO, POR PERSONAL DEL GABINETE DE PERICIAS DE LA UNIDAD, SE CONSTATÓ QUE LA CÉDULA DE IDENTIFICACIÓN DEL AUTOMOTOR ERA APÓCRIFA.

EN EL PROCEDIMIENTO INTERVINO EL JUZGADO FEDERAL DE PASO DE LOS LIBRES, CTES, A CARGO DEL DR GUSTAVO DEL CORAZÓN DE JESÚS FRESNEDA, SECRETARÍA NRO. 1 A CARGO DE LA DRA ROMINA SÁNCHEZ VENGUIARRUTI, DISPONIENDO LA INCAUTACIÓN DE LA MERCADERÍA EN CUESTIÓN, EL VEHÍCULO, Y LA DETENCIÓN DEL CIUDADANO QUE CONDUCÍA EL VEHÍCULO. EL AVALUO ESTIMATIVO OTORGADO POR LA AFIP-DGA DELEGACIÓN SANTO TOMÉ FUE EQUIVALENTE A DOS MILLONES CIENTO OCHENTA MIL ($ 2.180.000,00).

 

SE SECUESTRO: 1.200 CARTONES DE CIGARRIILLO MARCA “RODEO”

350 CARTONES DE CIGARRILO, MARCA “STAR”

350 CARTONES DE CIGARRILLO MARCA “EIGHT”

Related posts

Mariano I Loza: Secuestraron 201 kg de Marihuana en Colectivo. Tres Chóferes Detenidos

Diario Policial

En Yapeyú se incendió un micro de Crucero del Norte a las 7 de la mañana

Diario Policial

Personal de la Brigada de Santo Tomé: Recuperó Motocicleta Robada en Virasoro

Diario Policial

Escriba un Comentario