DIARIO POLICIAL
Interior

En San Luis del Palmar, Recuperan Celular Robado y Detienen al Autor del Robo

Efectivos policiales de la Comisaria de Distrito San Luis del Palmar, tras arduas tareas investigativas lograron recuperar un teléfono celular denunciado como sustraído días atrás. Por el hecho existe una persona aprehendida.

El procedimiento lo efectuaron los mencionados efectivos, luego de tomar conocimiento que en un domicilio ubicado por calle Posadas y Eugenio F. Ramírez de esta Localidad un hombre habría sido víctima de un hecho delictivo, donde personas de identidad desconocidas le habría sustraído su teléfono celular.

Posteriormente, y tras las primeras investigaciones realizadas, se pudo tener información sobre el supuesto autor del hecho delictivo; es así que tras un allanamiento realizado lograron recuperar el teléfono celular denunciado como sustraído y aprehender al supuesto autor, identificado con el apellido Enrique –mayor de edad-.

 

La persona aprehendida y el elemento recuperado fueron puestos a disposición de la justicia y trasladado hasta la citada dependencia a fin de continuar con la actuación sumarial del caso.

Related posts

En una Laguna de Saladas, Encuentran a una Persona Ahogada

Diario Policial

En Cercanía a San Cayetano, Muere Conductor de un Camión tras Volcar

Diario Policial

Santo Tome: Tras una orden de allanamiento, se logró recuperar herramientas denunciadas como sustraídas. Existe un hombre aprehendido

Diario Policial

Escriba un Comentario