DIARIO POLICIAL
Interior

Empedrado: Denuncian una golpiza a una menor y que la atacante sigue libre

Una mujer, empleadad de la Municipalidad de la localidad de Empedrado, denunció en su facebook que su hija de 17 años fue brutalmente golpeada por una mujer de 50 años. La menor tiene lesiones en la cara, boca y un dedo fisurado. La atacante fue denunciada en la Policía pero continúa libre, según expresa la denunciante.

El hecho ocurrió durante este viernes en la localidad de Empedrado, provincia de Corrientes. Una joven de 17 habría sido agredida por una mujer de 50 años. La menor sufrió heridas en la cara, en la boca y debieron enyesarle la mano derecha, por una fisura en uno de sus dedos. La denuncia fue realizada en la Policía y luego, la madre de la adolescente, lo denunció en las redes sociales.

 

“Ella es Deboraah mi hija de 17 años, hoy fue agredida por una ðŸ¤” “señora” llamada María Alejandra Ayala (MARU) de 50 años, le provocó lesiones graves en la cara boca un dedo (fisurado/ Roto) hice la denuncia y resulta que esta mujer esta en su casa cuando debería estar detenida por las lesiones graves, intentó de homicidio y privación de su libertad a una menor…Resulta que esta mujer va a ser examinada mañana recién para ver si esta bien de salud por no decir otra cosa, mientras tanto va a ir por la vida dañando gente….cuando ya debería a ver quedado detenida, por que es un peligro” señala Alicia Benitez en su cuenta de Facebook.

 

Por el momento, no hay mayores detalles respecto al hecho ni confirmación policial sobre la denuncia o detención.

 

Diario21.tv

Related posts

SAN MIGUEL: Detienen a Toto y Pachaca; que Habrían Intentado Robar un Domicilio

Diario Policial

Virasoro: Nueva Victima en Accidente de Transito, ya Suman 26 muertes. Siniestro Producido entre un Camioneta y una Motocicleta

Diario Policial

Gendarmeria Virasoro: Secuestran Cargamento de Cigarrillo Ilegal por un Valor de 2 Millones de Pesos

Diario Policial

Escriba un Comentario