DIARIO POLICIAL
Nacionales

Otra vez Rosario: Niña de un año herida de bala en enfrentamiento

Una nena de un año resultó gravemente herida de bala en un ataque contra uno de sus familiares, el jueves por la  noche en barrio Tablada, en Rosario. La pequeña, está en estado reservado. Hay tres personas de 17, 18 y 19 años detenidos.

Según, detalla el diario La Capital, por el relato de vecinos del barrio, se supo que el ataque fue dirigido a una familiar de la nena. Los agresores llegaron a bordo de un automóvil y abrieron fuego. Desde la vivienda habrían repelido los disparos, por lo que no se descarta que la pequeña podría haber sido herida por sus propios familiares.

Minutos después se dio con el Chevrolet Prima, que habrían usado los pistoleros, abandonado en Lamadrid y Balcarce. Ahí se constató que el vehículo contaba con una denuncia por robo del miércoles pasado. Había sido sustraído en la zona de Piedras y Presidente Roca. En el interior del coche se hallaron vainas servidas.

vilelas.jpg
La niña de 1 año, fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital Vilelas y continúa en esta reservadoFoto: Diario La Capital (archivo)

Más tarde en 24 de Septiembre y Guerrico fueron apresados Priscila A. (17), Santiago P. (18) y Elian B. (19), quienes habrían sido señalados por los testigos de la balacera, como los autores del los disparos. Quedaron alojados en la seccional 15ª, por orden de la fiscal de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola.

Estado reservado

La directora del Vilela, Liliana Esquivel, confirmó que Francesca “está en cuidados críticos de la institución, con asistencia respiratoria mecánica”, y contó: “Ingresó ayer por la noche, se intervino rápidamente quirúrgicamente y estamos esperando la evolución clínica en estas primeras 24 o 48 horas que son muy importantes para la compensación clínica de la paciente”.

Cabe recordar que hace poco más de un mes un menor de 8 años (Benjamín) resultó gravemente herido con un balazo en su cabeza, cuando estaba jugando al fútbol, en la cancha de Pablo VI (también en la zona sur de Rosario), por una balada perdida.

Fuente: Diario Norte

Related posts

Procesan a 11 sospechosos de violar nenes en perversos rituales

Diario Policial

Se iba de vacaciones a Estados Unidos pero no lo dejaron salir del país porque debía casi $200 mil de cuota alimentaria

Diario Policial

“Ojalá lleguen a ser jugadores”: les ofreció una prueba en Rosario Central a 50 chicos, los estafó y huyó con 150 mil pesos

Diario Policial

Escriba un Comentario