DIARIO POLICIAL
Interior

Operativo Conjunto, Brigada Paso de la Patria y San Cosme, para Recuperar Elementos Robados y Detener al Autor de un Robo

Personal de la Brigada de Paso de la Patria contó con la colaboración de Brigada de San Cosme, recuperaron objetos robados de una casa en la localidad de Paso de la Patria, el día de 16 de Septiembre. El hecho delictivo se tomo conocimiento cuando la propietaria de apellido Cañete, denuncio que personas desconocidas ingresaron a su domicilio tras forzar una puerta lateral y del lugar robaron una bicicleta Venzo de color rojo y otros elementos.

Realizada la denuncia, personal de la Brigada perteneciente a la Localidad de Paso de la Patria, solicitó colaboración a distintas comisarias para localizar y aprehender a los autores y secuestrar los elementos sustraídos.

Por lo que mientras se realizaba una profunda recorrida por todo el ámbito territorial.  Cuando personal de Brigada de San Cosme quienes que en momento que se encontrara realizando tareas investigativas observaron a dos personas de sexo masculino a bordo de una motocicleta y el acompañante llevaba sobre su hombro una bicicleta, lo que le pareció muy extraño ya que reunía las misma características de la que fue sustraída en esta localidad, por lo tanto procedieron a identificación, quienes dijeron ser y llamarse Franco V. Y Axel V. Quienes resultaron ser hermanos y oriundo de la localidad de Paso de la Patria, tampoco supieron explicar la procedencia de dicho rodado y se encontraba muy nervioso.

Por lo que dé forma inmediata se procede a la demora de los ciudadanos y secuestro preventivo del elemento, todo ello bajo acta respectiva posteriormente fue traslado a la comisaría distrito Paso de la Patria. Poniendo en conocimiento al Fiscal de instrucción en turno y su Sria. Juez de instrucción en turno quien este ultimo dispuso que los ciudadanos demorados juntamente con los elementos secuestrados continuen en calidad de detenidos hasta tanto se resuelva su situación legal.
No obstante a ellos, el personal de brigada de paso de la Patria con datos recabados por vecinos continuaba con la búsqueda de los demás elementos de interés para la causa. Y en las ultimas horas
tras realizar rastrillajes en diferente zona de montes y pastizales mas precisamente en la zona de una calle vecinal llamado camino de la nutria.Se pudo dar con la localización de algunos de los elementos la cuales guardaría relación con la presente causa. Con la presencia de testigos, se produce el secuestro de dichos elementos bajo acta respectivas.

Trasladando dichos elementos a la comisaria en calidad de depositario judicial. También se realizaron allanamientos en un domicilio de la localidad de Paso de la Patria y se sigue en busca de mas participes del presente hecho y de otros elementos faltantes.

Related posts

MERCEDES: Ya Tendrían Identificado al Responsable que Destrozó Vidrieras en Zona Centrica

Diario Policial

Santo Tome: Detienen a Dos Menores, con Materiales Robados en Varias Oportunidades del Mismo Domicilio

Diario Policial

SAN MIGUEL: Hombre Mato a su Ex Pareja, Intento Matarse en el Lugar. Murió en el Hospital Vidal

Diario Policial

Escriba un Comentario