DIARIO POLICIAL
Locales

Procedimiento de la DIC: Secuestran Vehiculo Adulterado y Detienen a Rata con Importante Suma de Dinero

La Policía, en sendos procedimientos logró el secuestro de un automóvil adulterado con pedido de secuestro de la Provincia de Buenos Aires, el hallazgo de una importante suma de dinero y la detención de dos sujetos.

Efectivos policiales de la Dirección de Investigación Criminal, luego de diversos trabajos investigativos, en diferentes procedimientos lograron secuestrar un automóvil adulterado con pedido de secuestro

proveniente de la ciudad de Buenos Aires y tras diligenciar una orden de allanamiento lograron hallar una importante suma de dinero, asimismo procedieron a la detención de dos sujetos.

El primero de los procedimientos lo concretaron en la jornada de ayer, cuando en inmediaciones de calles Niño Jesús y Las Heras procedieron a la detención de un automóvil –marca Renault Clio-; conducido por un hombre de apellido Gauna –mayor de edad-; el cual tras una inspección y bajo las formalidades legales observaron que el rodado se hallaba adulterado y luego de consultar en la base de datos, el mismo registraba pedido de secuestro proveniente de la ciudad de Buenos Aires por lo que procedieron al secuestro del rodado y la demora del conductor.

De igual forma, en la fecha y luego de diversos trabajos investigativos tras diligenciar una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en el Barrio Seminario, propiedad de un hombre que responde al alias “Rata” de apellido Sánchez –mayor de edad- , en relación al robo de un celular, no lograron hallar el aparato telefónico, sin embargo incautaron la suma de 99.700 pesos, cuyo morador no pudo justificar su procedencia ni propiedad.

Cabe señalar además, que el hombre detenido contaría con antecedentes delictivos, al cual se le inició una causa por supuesta tenencia de elemento de dudosa procedencia.

En ambos casos, los detenidos y lo secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la citada dirección donde se prosiguen con las diligencias de rigor correspondientes.

Related posts

Por Calle Araoz y Lavalle: Bajo Efectos del Alcohol y Otras Sustancia, Provocaba Disturbios de Forma Violenta

Diario Policial

Laguna Soto: Ladrón Dejo su DNI junto a lo Robado, que Fue Recuperado por Efectivos de la 17

Diario Policial

Armenia y Pomar: Detienen a Dos Personas que Circulaban en Moto de Alta Cilindrada y Quisieron Darse a la Fuga

Diario Policial

Escriba un Comentario