DIARIO POLICIAL
Interior

GOYA: TARDE DE FURIA DE UNA CONDUCTORA. Reclaman supuestos acuerdos entre tarjeteros e inspectores para multar

Esto pasó ayer a la tarde en José Gómez entre Ejército Argentino y San Martín y según lo que se aprecia en el video y relatos de testigos, dejaría al descubierto que se ponen de acuerdo tarjeteros con inspectores presuntamente para labrar actas de infracción.Un tarjetero, abarca dos cuadras, cuando la gente va estacionar no están, pasa minutos y no aparecen, luego el conductor al volver al vehículo se encuentran con la multa pegada en el parabrisas. Mira el video en la nota.

El juez de faltas Dr. Torres, debería ver esto, ya que no es primera vez. El Director de tránsito, Fernando Vallejos afirmo que él no tiene nada que ver con los tarjeteros y las multas.
La conductora del rodado me manifestó; “estoy con mi marido internado en el Sanatorio, luego de ver que me multaron, decidí filmar, 12 minutos y quedo demostrado que los tarjeteros no están, la infracción no voy a pagar, esto es una estafa, no es por evitar pagar los 20 pesos, sino la actitud perversa que tienen”.
Además se comunicó con el Juez de Faltas, Geronimo Torres y le puso en autos de lo que estaba sucediendo.
Dos testigos, relataron al momento de lo sucedido, “Ella (tarjetera) llamo a la inspectora, se enseñan, siempre llega tarde y como la gente no la encuentra avisa para que multen”.

FUENTE: TN GOYA

Related posts

Autoridades Municipales Participaron del 10° Aniversario del Juzgado de Faltas N°1 de Mercedes

Diario Policial

Allanamiento y Detenidos por Gendarmeria en Bella Vista, donde Realizaban Riña de Gallos

Diario Policial

Vacuno con rostro similar a un ser humano

Diario Policial

Escriba un Comentario

'})})