DIARIO POLICIAL
Locales

Al Ver Movil Policial, Oculto su Rostro. Fue Identificado con Dos Pedidos de Captura de Goya

Este mañana de domingo el Grupo de Repuesta Inmediata Motorizada 5, realizando recorridas en prevención en los Barrios Sur de la capital, procedieron a la identificación en calle Libertador y Aconquija de un ciudadano que al ver la presencia policial cubrió su cabeza con una capucha de su vestimenta para ocultar su rostro, pero fue demorado identificado arrojando la base orientativa de datos que tenía dos pedidos activos de Inmediata “Detención” en una causa por Robo en la ciudad de Goya Corrientes en la cual fue declarado en “Rebeldía” en el año 2017/18, por tal motivo fue trasladado a la comisaría Seccional Décimo Quinta para su corroborar su identificación en Jefatura de Policía .
Así mismo cabe Destacar el accionar del Personal policial del G.R.I.M. 5 que hoy 15/09/19 cumple 2 Años de labor al servicio de la Comunidad en los Barrios de la Zona Sur de la Capital.

Related posts

Detienen a Ruli, Merodeando Paradas de Colectivos por Av. Maipu

Diario Policial

Hermanos Circulaban en Motocicleta a los Empujones Con Otra Motocicleta, Hasta Caer. Quiso Evitar que Fuera Socorrido por Paramedicos

Diario Policial

Miercoles y Jueves, Jornada de Actualización Profesional: Delitos del Crimen Organizado, para Fuerzas Federales

Diario Policial

Escriba un Comentario