DIARIO POLICIAL
Nacionales

Robo armado en el correo de Hermoso Campo

Dos hombres armados asaltaron la sede del Correo Argentino en Hermoso Campo. El hecho ocurrió el mediodía del viernes. A punta de pistola se llevaron más de 7 mil pesos y el automóvil del empleado del correo, que luego fue encontrado abandonado, cerca de Villa Ángela. 

La sucursal del Correo Argentino de Hermoso Campo, está ubicada en cercanía del acceso céntrico de la ciudad. Pasadas 12, dos sujetos “uno flaco alto, morocho, edad avanzada con pelo con melena corta, campera marrón tipo gamuza -quien apuntó con un arma de fuego tipo pistolón, al jefe de correo Argentino-  y otro petiso, joven, pelo corto, morocho”, asaltaron la sede.

Luego de hacerlo arrojar al suelo, y maniatar al empleado con alambre en pies y manos,  se llevaron dinero en efectivo (7.600 aproximadamente) y el auto del empleado, un Chevrolet Clasicc LT blanco vidrios polarizados.

Según consta en el informe policial, “los sujetos andaban de a pie y cara descubierta, ingresaron al correo aduciendo que iban a realizar un giro.  El empleado, señaló que “en ese momento no había otro persona en el correo como así tampoco no vio si estos sujetos andaban con otras personas”.

El empleado, unos diez minutos después de que se fueron, se arrastró y salió por la puerta trasera, pidiendo ayuda a un muchacho que pasó en ese momento para llamar a la policía.

La División Investigaciones de Charata y Villa Ángela, están trabajando para hallar a los delincuentes, que dejaron abandonado el automóvil robado, en cercanías de Villa Angela, y que fue encontrado por personal de la Policía Rural de Villa Angela, a un kilómetro de la ruta.

Fuente: Diario Norte

Related posts

Garupá: fue al Juzgado a reclamar por una multa y agredió a un inspector de tránsito

Diario Policial

Rosario: Huía de la policía y se amotinó tomando de rehén a una nena

Diario Policial

Operativos Gendarmeria en Misiones: Secuestran mas de 2000 Cartones de Cigarrillos y Recuperan un Aguila

Diario Policial

Escriba un Comentario