DIARIO POLICIAL
Interior

Fue Detenido cuando Provocaba Disturbios y Amenaza a Personas con Arma de Fuego en Empedrado

Efectivos policiales de la Comisaria de Distrito Empedrado, lograron la aprehensión de dos sujetos en distintas circunstancias; uno por tener en su poder varios elementos de dudosa procedencia, y otro por provocar disturbios y amenazar a transeúntes con un arma de fuego.

El primer procedimiento lo efectuaron los mencionados efectivos, en circunstancias en que se encontraban realizando recorridas de prevención de ilícitos e identificación de personas, cuando por calle 9 de Julio lograron observar a un sujeto con aparente actitud sospechosa, y quien llevaba en su poder varios elementos como ser una maquina aceitera de taller, y un par de zapatillas de los cuales no supo acreditar su propiedad ni origen, por lo que se procedió a su correspondiente secuestro, hasta tanto se determine su procedencia.

El segundo procedimiento, lo realizaron en intersecciones de las calles 9 de Julio y Córdoba -en cercanías de un local bailable- lugar donde observaron a un hombre quien tenía en su poder un arma de fuego y quien habría efectuado disparos al aire y amenazaba a los transeúntes; dicho sujeto al notar la presencia policial se habría retirado de allí e ingresado a su domicilio.

Posteriormente, continuando con las tareas investigativas y tras diligenciar una orden de allanamiento en el domicilio del sujeto, lograron la aprehensión del mismo, como así también hallaron un arma de fuego –calibre 22. –

Por tal motivo, en ambos casos las personas aprehendidas y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados hasta la citada dependencia a fin de continuar con las diligencias correspondientes.

Related posts

Allanamiento en Santo Tome, Sobre el Caso del Asalto al Pago Fácil

Diario Policial

Docente Acusado de Acoso Escolar en Bella Vista, Volvió al Aula con una Perimetral de 200 Metros que no se Cumple

Diario Policial

Indignación en Mburucuya: Dictaminan la Excarcelación a Joven que Provoco la Muerte de Tres Personas en Accidente de Transito. “Los días que estuvo detenido ya le sirvió para reflexionar al joven”

Diario Policial

Escriba un Comentario