DIARIO POLICIAL
Locales

Durante la Madrugada, Recuperan Dos Motocicleta Robada

El primero de los procedimiento, lo llevaron a cabo, alrededor de las 01:00 ha., en circunstancias en los policías se hallaban de recorridas, habían observado a un sujeto que se desplazaba en una motocicleta y el que al notar la presencia policial, aceleró su marcha y emprendió su fuga.

Personal Policial del Destacamento San Marcos, en horas de la madrugada de hoy 13/09/19, durante labores de prevención y en diferentes procedimientos, lograron recuperar dos motocicletas, que fueran denunciadas como sustraídas.

Por tal motivo y a fin de identificar a esta persona, se inició una persecución, la cual culminó en cercanías de un pasillo lindante a la ex coca cola, donde este sujeto abandonó el rodado y prosiguió su huida de a pie.

Ante esta situación, se procedió al secuestro preventivo de la motocicleta, tratándose de una Zanella ZB, la cual presentaba rotura del plástico delantero (pechera),y una conexión de encendido directa.

Posteriormente y efectuadas las primeras averiguaciones, se pudo determinar que dicho moto-vehículo, habría sido sustraído en jurisdicción de la comisaría decimosegunda urbana.

El rodado recuperado, fue trasladado a la mencionada Comisaría, donde se continúa con los trámites de rigor del caso.

Asimismo y siguiendo con los trabajos de prevención, cerca de las 03:00hs., en inmediaciones de las calles Zarate Río Negro, procedieron al secuestro preventivo de una motocicleta marca Mondial.

La misma, tras las diligencias investigativas efectuadas, se pudo determinar, que este rodado habría sido sustraído el pasado 10/09/19, en jurisdicción de la Comisaría primera urbana.

Al respecto, la motocicleta fue trasladada a la citada dependencia policial, a los efectos pertinentes

Related posts

Desalojaron Gomeria, por Av Rio Chico, en el Barrio Jardin

Diario Policial

Robaron Cierra Ingletadora y Ofrecían por Facebook. Fueron Atrapados por Efectivos de la Novena

Diario Policial

Efectivos de la Novena, Anoche Evitaron Robó en una Construcción del Barrio Industrial

Diario Policial

Escriba un Comentario