DIARIO POLICIAL
Nacionales

Detienen a un acusado de violar a una niña

El juez Gustavo Vallejos, del Juzgado de Instrucción de Esquina dio lugar a un exhorto enviado desde una judica­tura de la ciudad bonaerense de San Nicolás en el que se solicita la deten­ción de un hombre acusado de haber abusado sexualmente de una niña de 7 años de edad.

La causa, tramitada en el Juzgado de Garantías Nº 2 de San Nicolás y la Fis­calía de Instrucción de esa ciudad, tuvo origen hace dos años y derivó en el pe­dido de búsqueda del sospechoso de haber atacado sexualmente a una niña, con quien tienen un vínculo familiar a raíz de la denuncia de la madre de la víctima.

Debido a que el sospechoso es peón rural, los efectivos de la Prefectura lo habían identificado en un campo del Paraje Casualidad y tras remitir esta información al juzgado interviniente se emitió un pedido de colaboración al juzgado de la ciudad de Esquina, por cuestiones de jurisdicción.

La detención del prófugo fue el 11 de septiembre a las 7 en un estable­cimiento rural de Colonia Schweizer, en cercanías de la localidad de Pueblo Libertador, consignó el medio Actuali­dad Esquina.

El operativo estuvo a cargo de la De­legación de Inteligencia Criminal y los efectivos Prefectura Naval Argentina de la ciudad de Esquina, quienes ha­bían recibido la información respecto del paradero del sospechoso de abuso sexual agravado que estaba prófugo desde marzo de 2017

 

Related posts

Córdoba: Su ex suegra lo insultó en las redes sociales y ahora deberá indemnizarlo

Diario Policial

El policía ladrón y asesino de Vedia tenía antecedentes

Diario Policial

Murió tras pelea a machetazos en San Vicente

Diario Policial

Escriba un Comentario