DIARIO POLICIAL
Interior

Un joven cayó del techo de la casa del bicentenario junto a sus compañeros

El hecho sucedió hace más de una semana cuando Danilo Borda de 26 años decidió asistir a un curso de Techista y Pintura de Obra articulado entre la Dirección de Empleo de la Municipalidad de Goya y la UOCR. Los jóvenes subieron con su profesor al techo de la casa del bicentenario cuando esta cedió y cayeron de una gran altura. El más comprometido fue Danilo quien tiene fisura y desplazamiento de columna y esta inmovilizado en el hospital de Goya hace 8 días, los demás solo tuvieron heridas leves ya que cayeron arriba de él. Hoy la familia pide ayuda urgente para ser trasladado y que alguien lo atienda.

La tía de Danilo se comunico con TNGoya radio 95.3 y comento lo sucedido con un tono de angustia, ella relato que el joven se fue a hacer un curso de capacitación y lo devolvieron a nuestra cas inmovilizado, nosotros pedimos la derivación que hasta hoy no llega, acá ya nos dijeron que no pueden hacer mas nada que necesita de maquinas de alta complejidad, queremos ir a Corrientes, mi marido hablo con Osella en la fiesta del agricultor cuando vino el gobernador Valdés, está al tanto de todo pero no hacen nada, lo único que queremos es que lo atiendan, UOCRA nos ofreció ir a Buenos Aires en ambulancia pero no queremos tenemos miedo por Danilo.

Por último dijo que Danilo está en una postura no puede moverse hace 8 días con suero y calmantes. Luego de que la tía hablara en horas de la mañana del miércoles en TNgoya el señor Pini de dirección de empleo se comunico con la familia y dijo que lo van a trasladar a Buenos Aires en ambulancia ya que el avión sanitario no se consiguió.

 

Fuente. TN GOYA

Related posts

LA CRUZ: Un automóvil impactó contra una columna de alumbrado público

Diario Policial

En Curuzu Cuatia: Allanan un Domicilio y Encuentran 29 Envoltorios de Cocaina. Detenidos Padre e Hijo

Diario Policial

La Cruz: Rateros robaron en el Centro Integrador Comunitario

Diario Policial

Escriba un Comentario