DIARIO POLICIAL
Locales

Procedimientos del GRIM IV; Demoraron a una Persona Alcoholizada que Provocaba Desorden y a Otro con Pedido de Captura por Ejecución de Condena

Siendo las 01.10 Horas aproximadamente por Costanera Norte y Zaragoza se procedió a la demora del ciudadano F. MARCOS RAIMUNDO, quien se encontraba en estado alcoholizado promoviendo desorden en la vía publica, lo que ocasiono las quejas de vecinos de lugar a través del Servicio 911, se lo traslado a la Comisaria Seccional Novena a fin de iniciarseles la actuaciones contravencionales correspondientes.

Por ultimo a las 02.20 horas aproximadamente por Estados Unidos y Don Orione se procedió a la demora del ciudadano R. LIONEL MAXIMILIANO, este intento huir del lugar al observar la presencia policial, que consultado con la base de datos con que cuenta la Policia de Corrientes, el mencionado presenta Un Pedido del Juzgado Federal de 1ra. Instancia – Ctes por una causa de Sup. Infracción a la Ley 23.737 (Estupefacientes) y un Pedido del Juzgado de Ejecución de Condena – Ctes por una causa de Sup. Lesiones Leves agravadas por el Vinculo, se lo traslado a la Comisaria Seccional Quinta a fin de continuar con las diligencias de rigor.

Related posts

Colectivo Chocó a una Ciclista por Medrano y Centenario

Diario Policial

Arrebatador Detenido Segundo Después de Robar un Celular a Una Mujer

Diario Policial

Con Charlas Didácticas se Brinda Concientización Sobre Educación Vial, en los Operativos Integrales

Diario Policial

Escriba un Comentario