DIARIO POLICIAL
Interior

Vacuno con rostro similar a un ser humano

Días atrás trascendió, en un establecimiento rural del Departamento San Martín, ubicado a la vera de la Ruta Provincial N°145, a unos 65 km de la ciudad de La Cruz, un animal vacuno dio a luz una cría con una malformación genética en la cabeza que parecía tener cara de hombre de un ser humano, y murió antes de nacer.

A través de la redes sociales se viraliza un video, en el que un peón rural, manifiesta el nacimiento de un ternero ya sin vida, en Ea. Mangaratí, y con la característica de poseer un rostro casi similar al de un ser humano.

Cabe destacar que hecho de similar rareza se registró en junio del 2015, una vaca de la raza “Brangus” dio a luz a un ternero de dos cabezas en el Paraje “Yurucuá”, a no más de 80 km de la ciudad de La Cruz, el animal pereció a pocas horas de nacer. El acontecmiento sucedió en el establecimiento rural “Buena Vista” del Paraje Yurucuá.

Al respecto, al observar el caso a través de la imagen de video un médico veterinario, aseveró que “a ojo, se podría inferir que se trataría de un caso de hidrocefalia”, añadiendo que “generalmente podría deberse a la acción de patógenos durante su desarrollo intrauterino”.

Siempre al estar de lo observado en el video, y sin contar con mayores detalles, añadió que “podría deberse a virus citopatogénicos que lesionan las células durante la etapa de formación del embrión, por causas que tendrían origen patógeno”.

Fuente: Noticias de la Cruz & Oscar Escobar

Related posts

En Curuzu Cuatia: Allanan un Domicilio y Encuentran 29 Envoltorios de Cocaina. Detenidos Padre e Hijo

Diario Policial

En Loma de Vallejos: Detienen a una Persona, con Pedido de Captura contra la Integridad Sexual

Diario Policial

Esquina, cortado el Transito en el Tramo del Puente Bailey

Diario Policial

Escriba un Comentario