DIARIO POLICIAL
Nacionales

Charata: madre denuncia que una vecina arrojó un ladrillo en la cabeza a su hijo de 9 años

El hecho, ocurrió en el Barrio Municipal, y la vecina había hecho la denuncia diciendo que fue otro menor quien le había pegado. Un niño de 9 años resultó con una fractura de cráneo, cuando una vecina, según relatos de su madre, le pegó con un ladrillo en la cabeza, molesta por el ruido que el niño hacía al cortar leña.

58niño-golepado.jpg
El menor de 9 años tiene fractura de cráneo, y deberá continuar siendo asistido en Sáenz Peña.

María del Valle, es la madre del niño, y se acercó a los medios de comunicación, al conocer que la denuncia sobre la agresión sobre su hijo decía que fue otro menor quien lo hirió. “El sábado a la tarde, mi hijo me pidió para hacer torta, y yo le digo bueno vos hace leña, y sale una vecina diciendo por qué hacen ruido, y tira el primer garrotazo (por el golpe con el ladrillo), y yo gritó que me mató a mi hijo, salió mi hija de 14 años, llamaron  a la policía y no venía, la ambulancia tampoco”, relató la mujer.

“Aquí pelea no hubo, ella se enojó porque mi hijo estaba hachando leña, eran las 18.30, y no se puede hacer nada, todo le molesta. Le pegó con una mitad de ladrillo. Cuando el cayó trate de reanimarlo. La policía vino, pero la ambulancia no llegó, lo lleve en una moto al hospital, y después lo trasladaron. Pasando Corzuela tuvo una convulsión, y en Sáenz Peña otra”, agregó.

El motivo, por el cual María recurrió a los medios es que, según relató “después me fui a hacer la denuncia, pero yo no sé leer y el oficial no me leyó lo que denunció ella, que puso que era un menor de edad el que le pegó a mi hijo, y no es así, es una señora grande. Quiero que vaya presa y me pague todo lo que estoy gastando con mi hijo”.

“Tiene una fractura de cráneo, el doctor dijo que no se lo puede tocar. Nos consultaron sobre una operación, pero dijimos que no, porque es muy riesgoso. Ahora tenemos que volver a llevarlo a control con el neurólogo, en unos días”, concluyó.

Fuente: Diario Norte

Related posts

Otro femicidio sacude la provincia: la degolló en un inquilinato de Posadas

Diario Policial

Detienen en Iguazú a una mujer implicada en secuestro de su ex

Diario Policial

En Planta Verificadora del Chaco, Secuestran Fiat Palio Adulterado y Limado en el Motor

Diario Policial

Escriba un Comentario