DIARIO POLICIAL
Nacionales

Misiones, Crimen de Víctor: “El oficial fue tan caradura que asistió al velorio y nos dijo que todo se iba a resolver”

Cientos de vecinos salieron a la calle anoche por tercera vez para pedir que se esclarezca el asesinato de Víctor Márquez Dos Santos. Hoy serán indagados los tres policías que siguen detenidos. “Ya sabemos el culpable, pero ahora queremos justicia, seguimos con mucha impotencia y nerviosos porque queremos saber el por qué lo mataron y también por qué liberaron a los cuatro policías si fueron cómplices”, manifestó Enrique Recalde, cuñado del adolescente ejecutado el sábado 24 de agosto en Santa Ana.

Con respecto al oficial Esteban Deibid V. (32), principal sospechoso que tiene la investigación, recordó otro episodio que ahora hasta suena escalofriante. “Tan caradura fue ese oficial que asistió al velorio de mi cuñado y a mi casa, dialogó con nosotros y nos dijo que nos quedemos tranquilo que todo se iba a resolver”, contó en diálogo con Acá te lo contamos por Radioactiva.
“El – por el oficial detenido- tenía esa maña de ser violento, y hacer abuso de autoridad, investigué y con algunos de los detenidos se sacaba el uniforme y le invitaba a hacer un mano a mano o le apuntaba con el arma”, dijo.
“Todo el pueblo de Santa Ana nos demuestra su apoyo, inclusive anoche en la marcha vinieron a apoyarnos gente de Garupá que también sufrieron por gatillo fácil”, valoró Enrique.
Por último sostuvo que seguirán manifestándose y exigió: “Queremos que venga el juez o el fiscal, que de la cara y nos explique para dar tranquilidad al pueblo”.

Related posts

San Bernardo: Toyoto Corolla, Depisto y Termino en un Canal Cubierto de Agua

Diario Policial

Protesta violenta en Misiones: agredieron a turistas que intentaron cruzar a pie un piquete para no perder su vuelo

Diario Policial

Miraflores: Mató a dos jóvenes a cuchillazos y se dio a la fuga

Diario Policial

Escriba un Comentario