DIARIO POLICIAL
Interior

VIRASORO: Detienen a Mujer de 24 Años, que Habría Herido a Otra Mujer con un Arma Blanca

Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito Primera de Virasoro, tras una labor investigativa, en la jornada de ayer 02-09-19, lograron la aprehensión de una mujer de 24 años de edad, quien en principio estaría vinculado a un caso en el cual otra mujer de 22 años habría sufrido una lesión cortante en su cuerpo, presumiblemente luego de haberse producido alguna clase de altercado entre ambas días atras.

Aprehenden a una mujer, que estaría relacionada con un hecho, en el cual otra mujer habría resultado con una lesión compatible con la producida con un arma blanca, aparentemente tras producirse algún altercado entre ambas.

 

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se habría registrado el pasado 30-08-19, alrededor de las 10:00 horas, en un domicilio ubicado en inmediaciones del Barrio Vuelta de Ombú.

En el lugar, por causas que se tratan de establecer, presumiblemente se habría originado alguna clase de discusión o altercado entre dos mujeres, de 24 y 22 años de edad y durante la cual la joven de 22 años, sufrió una lesión cortante en su humanidad.

Por tal motivo, la joven lesionada en la oportunidad fue auxiliada y trasladada al nosocomio local, donde luego de recibir las primeras atenciones, después se diagnosticó que la lesión sufrida, seria de carácter graves.

Posteriormente y con los datos recabados, los Policías procedieron a efectuar las labores investigativas, lo que posibilitó que se diligenciaran distintas órdenes de allanamiento de diferentes domicilios, logrando localizar y aprehender a la otra mujer de 24 años de edad, quien “a prima facie”, estaría relacionada al hecho.

La mujer aprehendida, fue puesta a disposición de la autoridad judicial correspondiente mientras que en la citada Comisaria de Distrito, se prosiguen con las diligencias del caso.

Related posts

MERCEDES: Ya Tendrían Identificado al Responsable que Destrozó Vidrieras en Zona Centrica

Diario Policial

Encontraron un cuerpo sin vida en la Laguna Chávez Saladas

Diario Policial

Recuperan Lancha Robada, en Empedrado

Diario Policial

Escriba un Comentario