DIARIO POLICIAL
Nacionales

Hallan a mujer ahorcada de una soga y a su hija muerta por inhalación de gas

La policía investiga si la madre abrió la garrafa a propósito y luego se quitó la vida. La fiscal de turno espera los resultados de la autopsia. El tágico hecho sucedió en Córdoba.  Una mujer de 25 años y su hija de 5 años murieron tras ser halladas la primera colgada de una soga y la segunda intoxicada por inhalación de gas de una garrafa, en una casa de la ciudad cordobesa de Dean Funes, y la Justicia investiga las circunstancias del hecho.

El hecho se descubrió en la noche del lunes en una casa del barrio San José donde fueron halladas madre e hija cuando agonizaban. De acuerdo a los voceros, la mujer fue encontrada colgada de una soga en uno de los ambientes de la casa, mientras que su hija estaba intoxicada por el gas que salía de una garrafa que fue encontrada abierta.

La policía llegó al lugar alertada por el fuerte olor a gas que salía de la casa y alcanzó a trasladar con vida a madre e hija a un centro asistencial, donde ambas finalmente murieron, agregaron los voceros.

La fiscal de turno de Dean Funes, Fabiana Pochettino, dijo a la prensa local la niña murió como consecuencia de la inhalación de gas y que se investiga “si la mamá dejó adrede abierta la garrafa y después se quitó la vida”.

No obstante, la funcionaria aguarda los resultados de las autopsias de rigor para descartar la intervención de alguna otra persona en el hecho.

Fuente: Cronica

 

Related posts

Misiones: Los violentos SMS previos al crimen de Skeppstedt: “Te voy a romper todo, malnacida”

Diario Policial

MISIONES: Fiorella Aghem y otro femicidio que sacude a toda la provincia

Diario Policial

Encuentran Restos Óseo en Cercanía de una Escuela en Villa Angela Chaco

Diario Policial

Escriba un Comentario