DIARIO POLICIAL
Locales

Detienen a Dos Menores, a Bordo de una Motocicleta. Antes Habían Arrebatado a una Mujer

Aprehenden a dos menores, que a bordo de una motocicleta, momentos antes habría cometido un arrebato. Dos menores, de 16 y 15 años de edad, fueron aprehendidos por Personal de la Comisaria Decimoquinta Urbana, luego de que los mismos a bordo de una motocicleta, momentos antes habrían sustraído-con la modalidad del arrebato-; la mochila a una joven mujer, lo cual fue recuperada.

El ilícito, se habría registrado ayer 02-09-19, alrededor de las 14:20 horas, en circunstancias en que una joven mujer de 27 años de edad, se hallaba en inmediaciones de la Iglesia San Roque, por Avenida Maipú.

En el lugar, en un momento determinado habría sido sorprendida por dos sujetos desconocidos, quienes se movilizaban en una motocicleta, tipo 110 cc. y los que le habrían arrebatado su mochila, para después darse a la fuga, lo que motivo que la damnificada solicitara ayuda, siendo auxiliada por otros transeúntes.

Es así, que posteriormente y con datos aportados en inmediaciones del Puente Pirayui, fueron aprehendidos los supuestos autores, tratándose los mismos de dos menores, de 16 y 15 años de edad, en poder de quien se secuestró lo denunciado como sustraído y la motocicleta en la que se movilizaban.

Los aprehendidos, fueron trasladados a la Comisaria Decimoquinta Urbana, donde-por razones de jurisdicción-; se inició la actuación sumarial del caso

Related posts

Por Costanera Sur, Hombre se Sufrió Paro Cardiorespiratorio y Fue Asistido por Efectivos de Policía Turística

Diario Policial

PRIAR ITUZAINGO: Detienen a Joven de 21 Años, con 20 Bresas de Cigarrillos Rodeo

Diario Policial

Detienen a una Persona de 18 Años, Acusado de Robo

Diario Policial

Escriba un Comentario