DIARIO POLICIAL
Nacionales

Asesinaron a hombre que sorprendió a su ex mientras tenía sexo con el nuevo novio

Sucedió en la localidad bonaerense de Colón y la víctima, de 24 años, pereció en el acto tras ser agredida a cuchilladas por el actual novio de su última mujer, luego de una disputa. Como consecuencia de una violenta discusión que se registró en la localidad bonaerense de Colón, un joven, de 24 años, fue salvajemente asesinado a cuchilladas por la actual pareja de su ex novia. Varios habitantes del humilde vecindario aseguraron que la acalorada reyerta comenzó porque el muchacho sorprendió al criminal y a la mujer cuando mantenían relaciones sexuales en una vivienda. Pesquisas policiales lograron detener al responsable del terrible ilícito.

Los voceros de los tribunales de Pergamino revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Ezequiel Silvestrini, de 24 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sangriento hecho se produjo cuando el joven ingresó por la fuerza a una finca situada en calle 55 al 1100, entre 23 y 24, en el denominado Barrio Nueve de Julio, donde comenzó un altercado con el homicida, llamado Kevin Joel, de igual edad, a quien sorprendió mientras se hallaba en compañía de su ex pareja, de nombre Agustina Soledad, de 20 años.

Trascendió que la disputa culminó en tragedia, porque Kevin Joel se apoderó de una filosa arma blanca y, de inmediato, agredió en la región torácica a su adversario, quien caminó algunos metros, hasta que cayó fallecido en el sector del jardín y a pocos metros del acceso principal al domicilio.

Gracias a los diversos datos obtenidos en el escenario de la tragedia, los servidores públicos de la comisaría de Colón apresaron al autor del crimen, estableciéndose a su vez que Silvestrini había protagonizado, el 8 de julio pasado, un episodio de violencia en perjuicio de Agustina Soledad, lo que originó que la Justicia le dictara a este joven una prohibición de acercamiento hacia la muchacha, desde el 10 de julio hasta el 16 de julio pasado.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 1 del departamento judicial de Pergamino.

Fuente: Cronica

Related posts

Conmoción en Barranqueras: mató a su abuelo y su propia madre lo entregó

Diario Policial

Caso Lorena Romero: allanaron viviendas de familiares del novio y secuestraron dos automóviles

Diario Policial

Ciberdelito: cuáles fueron “los anzuelos” que más se usaron para estafar usuarios

Diario Policial

Escriba un Comentario