DIARIO POLICIAL
Nacionales

Madrugada violenta para el presidente de la Cámara de Comercio de Villa Ángela

Un delincuente que hacía poco tiempo cumplió una condena, fue detenido en el inmueble del presidente de la entidad mercantil, Hugo Roger, quien fue amenazado por el sujeto con un arma que tomó de la casa de la víctima.

Roger había salido y cuando regresó a su domicilio encontró al malviviente que estaba por escaparse con varios celulares que tomó de botín, ante la imposibilidad de hallar dinero.

El sujeto forzó una ventana y se ganó al interior del inmueble, y revolvió las habitaciones del presidente de la Cámara de Comercio, con la finalidad de encontrar dinero.

villa2.jpg

Pero para sorpresa de Roger, cuando entró a su propiedad, el ladrón ya estaba esperándolo apuntando con un arma que se cree estaba en el domicilio. Para entonces, Roger llamó a la policía y el delincuente salió de la vivienda, donde terminó atrapado por la policía que llegó de inmediato.

Las primeras pistas que investiga la fiscal en turno Gisela Oñuk es que el ladrón tenía el dato, que el presidente de la entidad comercial de Villa Ángela podía tener dólares, porque eso era lo que le exigía el intruso.

villa01.jpg

Fuentes adelantaron a NORTE, que un testigo observó toda la secuencia, donde el individuo que hacía poco había cumplido una condena, apuntó a Roger con un arma que fue secuestrada en el lugar de los hechos.

 

Fuente: Diario Norte

Related posts

Se iba de vacaciones a Estados Unidos pero no lo dejaron salir del país porque debía casi $200 mil de cuota alimentaria

Diario Policial

Misiones: “Mi hermano se arrodilló y pidió por favor que no lo mate, pero le tiró igual”

Diario Policial

Depresiva mató a su hijo discapacitado y se ahorcó

Diario Policial

Escriba un Comentario