DIARIO POLICIAL
Nacionales

Chaco: Monto millonario: decomisaron más de dos mil atados de cigarrillos “Rodeo”

Efectivos de la Dirección Vial Interior de esta ciudad, detuvieron en la siesta de ayer a un automovilista que circulaba por un camino vecinal, con una importante cantidad de cigarrillos marca Rodeo, sin el correspondiente aval aduanero, según indicaron fuentes policiales. El importante decomiso tendría un valor de más de un millón y medio de pesos, según estimaciones policiales.

El automovilista se movilizaba en un Chevrolet Astra, por la zona rural  del aeropuerto de esta ciudad, lo hacía a gran velocidad, y ante la presencia de los efectivos de la policía caminera en un operativo de rutina, se procedió al control del rodado.

rodeos a monton.jpg
La importante cantidad de cigarrillos de contrabando por un valor que superaría el millón y medio de pesos, dijeron autoridades policiales.

Considerando los uniformados, que no es muy común ver automovilistas por la zona, debido a que se trata de un camino de tierra, y que en muchos tramos no estaría apto para el tránsito de esta clase de automóviles. Se detuvo la marcha del mismo para el control policial, y fue cuando pudieron darse cuenta del contrabando.

Una vez corroborada la procedencia ilegal de la importante cantidad de cigarrillos, en un total de más de cincuenta brezas, las que estaban disimuladas en varias bolsas negras, y en presencia de testigos se confisco la totalidad de los mismos, como así a la conducción hasta sede policial del conductor identificado como J.R.G.(38), con domicilio en la ciudad de Sáenz Peña.

Finalmente se dio intervención al Juzgado Federal de esta ciudad, desde donde se iniciaron los diligenciamientos de rigor, posteriormente el chofer del automóvil recupero la libertad, supeditado a la causa de contrabando Ley 22415 del Código Procesal Aduanero.

Fuente: Diario Norte

Related posts

Jardinero durmió a la dueña con unos mates y le robó todos sus ahorros

Diario Policial

Golpe al narcotráfico en La Plata: bolsos con millones de pesos, armas y más de 30 kilos de droga en El Palihue

Diario Policial

Misiones: Docente acusado de pedofilia se abstuvo de declarar y continúa detenido

Diario Policial

Escriba un Comentario