DIARIO POLICIAL
Interior

En Curuzu Cuatia: Allanan un Domicilio y Encuentran 29 Envoltorios de Cocaina. Detenidos Padre e Hijo

La Policía, tras diligenciar una orden de allanamiento secuestró varios envoltorios con cocaína. Hay dos personas aprehendidas. Efectivos policiales de la Comisaría de la Mujer y del Menor de Curuzú Cuatiá, ayer 27-08-19en el marco de trabajos investigativos efectuados y tras diligenciar una orden de allanamiento en una vivienda de esa ciudad, hallaron e incautaron 29 envoltorios de plástico, conteniendo cocaína y que arrojó un peso total de más de 9 gramos. Por el caso se aprehendió a un hombre y un joven (padre e hijo), ambos mayores de edad.

El procedimiento, lo concretaron los mencionados efectivos, alrededor de las 13:00 horas, luego de arduas tareas investigativas y tras diligenciar una orden de allanamiento en un domicilio ubicado por calle Caá Guazú a la altura del 400 aproximadamente, de la ciudad de Curuzú Cuatiá.

En el lugar, hallaron la cantidad de 29 envoltorios de plástico, la cual contenía una sustancia en polvo de color blanca y la que luego de ser sometida al narcto-tes de campo, arrojo positivo para cocaína, de un peso total de 9,2 gramos.

Asimismo, en la oportunidad fueron aprehendidos, un hombre de 57 años y un joven de 18 años de edad (padre e hijo), quienes se encontraban dentro de la finca en cuestión.

Los aprehendidos y la sustancia incautada fueron puestos a disposición de la justicia, mientras que en la citada dependencia se continúan con las actuaciones correspondientes.

Related posts

Bella Vista: Relato de una Mujer, que Sufrió el Incendio de su Hogar por Parte de su Ex Pareja. “No se puede vivir, es injusto que una persona no te deje vivir es injusto”

Diario Policial

Un conocido policía de Chavarría estaría muy complicado en un caso de abigeato

Diario Policial

GOYA: TARDE DE FURIA DE UNA CONDUCTORA. Reclaman supuestos acuerdos entre tarjeteros e inspectores para multar

Diario Policial

Escriba un Comentario