DIARIO POLICIAL
Interior

Saladas: Secuestran Ocho Motocicletas en Operativo y un Automóvil Vinculado en un Accidente

Durante el fin de semana pasado, efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Saladas intensificaron los trabajos de prevención y contralor en diferentes puntos de esa ciudad, arrojando como resultado la demora de varias personas, y el secuestro preventivo de motocicletas y un automóvil presuntamente vinculado en un siniestro vial.

Los operativos de control de vehículos e identificación de personas, lo realizaron los citados policías, en diferentes horarios y lugares, de los cuales tras verificar alrededor de 32 motocicletas, se procedió al secuestro de 8 rodados, debido a que sus ocupantes no pudieron acreditar fehacientemente la propiedad de los mismos, asimismo procedieron a la demora de 10 personas, a tres de ellas se le inició actuaciones contravencionales, en tanto las restantes fueron para averiguación de sus antecedentes.

En la oportunidad además, procedieron al secuestro de un automóvil –marca Fiat Duna-; el cual presuntamente se hallaría vinculado en un siniestro vial.

Los demorados y lo secuestrado fueron trasladados a la citada dependencia policial donde se prosiguen con las diligencias de rigor correspondientes.

Related posts

Colonia Carolina: Encuentran Dos Cuerpos de Pescadores que se Arrojaron en el Rio Batel

Diario Policial

Santo Tome: Celos y Objetivos Económicos Incumplidos, Quizás dos Motivos de un Trágico Final. “Si no sos feliz conmigo, no lo serás con nadie”

Diario Policial

(VER FOTOS) Mas sobre el Robo al Rapipago en Santo Tome

Diario Policial

Escriba un Comentario