DIARIO POLICIAL
Nacionales

Procesan a 11 sospechosos de violar nenes en perversos rituales

Familiares de los menores abusados solían realizar ritos en los que se alcoholizaban, se aprovechaban de los pequeños y ofrecían a los invitados tener relaciones sexuales con las víctimas. Entre los detenidos, hay dos policías. El tremendo suceso ocurrió en Entre Ríos.

La Justicia de Entre Ríos procesó a 11 sospechosos de violar a un nene y a dos nenas en perversos rituales. Los acusados son la madre de los menores, los abuelos, uno de sus tíos, dos policías y comerciantes de la zona.

Los ritos se realizaban en la casa de uno de los tíos de los afectados, situada en la localidad de Oro Verde, departamento de Paraná. Allí, los familiares de los menores se alcoholizaban y ofrecían a los invitados tener relaciones sexuales con las víctimas. Los abusos se cometieron en el marco de rituales en los que había drogas, bebidas alcohólicas, y los participantes se desnudaban y bailaban en círculos.

El caso está a cargo del juez de Transición N° 2, Gustavo Maldonado, quien dictó el procesamiento de los ciudadanos, que fueron imputados por los presuntos delitos de corrupción de menores, abuso sexual simple, abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual agravado. Once de los sospechosos están procesados. En tanto, la abuela de los menores quedó desvinculada del caso por inimputabilidad.

Si bien la causa inició en 2013, la fiscal Laura Cattáneo reflotó este último año. Según trascendió, los menores fueron abusados cuando los nenes tenían entre 4 y 5 años. La evidencia que se pudo recabar arrojó que las víctimas fueron sometidas a gravísios vejámentes durante prolongados períodos.

 

Fuente: Cronica

Related posts

Drogan a piba con “jarra loca” en una fiesta, la violan en manada y lo confiesan por WhatsApp

Diario Policial

Chaco, Vianello: “Perito confirmó que Maira entró con vida en la casa”

Diario Policial

La mujer que mató de 185 puñaladas a su esposo podría recuperar hoy la libertad

Diario Policial

Escriba un Comentario