DIARIO POLICIAL
Locales

Charla, sobre una Vida Saludable Destinado al Personal Superior y Subalterno de la Policia

Se realizó una charla denominada Proyecto Camino hacia una Vida Saludable destinado al Personal Superior y Subalterno de la Policía de Corrientes. En horas de la mañana de hoy lunes, en las instalaciones del Círculo de Oficiales de la Policía de Corrientes, se llevó a cabo una Charla Taller destinada al bienestar psicofísico del personal Policial.

Esta capacitación orientada a la fuerza conto con la iniciativa del Gobierno Provincial, con intención de promover la salud y la capacitación de los funcionarios policiales.

De esta manera se busca estimular las actitudes saludables resulta importante y necesario crear espacios de reflexión y de realización de políticas estratégicas institucionales con la finalidad preventiva, adecuada a la realidad en la que se desempeña cada funcionario Policial, cual fuera su destino.

En esta jornada se contó con la presencia de los Directores Generales, Jefes de Unidades Regionales autoridades del Ministerio de Seguridad de la Provincia, autoridades del Instituto Superior de Formación Policial; Instructores, asistentes e invitados especiales para la ocasión.

Con la valiosa participación de los diversos disertantes y especialistas en las distintas temáticas que se dieron cita para capacitar al personal Policial asistente tanto de la capital como del interior provincial.

Related posts

Demoraron a Una Persona, con Pedido de Localización por Fuga del Hospital San Francisco

Diario Policial

Operativo Conjunto del GRIM II Y Transito Municipal, Demoran a Seguidores y Secuestran motocicletas

Diario Policial

GRIM IV: Detienen a Dos Personas, con Antecedentes por Robo, por Chacabuco y Placido Martinez

Diario Policial

Escriba un Comentario