DIARIO POLICIAL
Locales

Diversos Grupos Policiales, Intervinieron con los Seguidores. Tercera Vez Secuestrada la Combi de Yiyo

Hace instantes nada más personal del GRIM 4 detectó en el barrio Docente una actuación ilegal del grupo Yiyo y los Chicos 10. Como se había acordado y para evitar el desplazamiento de los mal famosos “seguidores” los grupos de cumbia debían informar de sus actuaciones con anticipación.

Así mismo quién los contrata debe tener la autorización policial y municipal solicitada previamente.

Por calle Calle Murcia entre los Tulipanes y los Malvones se detectó la presencia de gran cantidad de seguidores y al Grupo tocando en un domicilio.

Al solicitarle al dueño las autorizaciones no tenía absolutamente nada. Atendiendo a las quejas de los vecinos se montó un importante operativo poli ial a cargo del Comisario Mayor Bruno Meza y del que participaron personal de los grupos especiales División Infantería, G.T.O. los GRIM 2, 3 y 4 y de la Comisaría 17 por razones de jurisdicción.

Gracias a la fuerte presencia policial los seguidores se retiraron del lugar sin promover ningún desorden ni hecho de violencia.

El evento fue suspendido de inmediato por no contar con la autorización y la sorpresa se dio cuando el grupo quiso irse en su trafic, al conductor de la misma le dio POSITIVO el test de alcoholemia.

Cuando le hicieron el control arrojó 1.2 de alcohol en sangre excediendo dos veces el máximo permitido.

Por tal motivo fue secuestrada la trafic del grupo musical por tercera vez en lo que va de este mes.

Gracias al rápido bien accionar policial la tranquilidad en el barrio Docente volvió y los vecinos agradecieron a la policía.

Related posts

Detienen a Hombre que Robo con un Cuchillo y Tendría Antecedentes por Homicidio

Diario Policial

Barrio la Chola: Detienen a Dos Personas, con Arma Blanca

Diario Policial

Barrio Jardin, Demoraron a dos Personas con Actitud Sospechosa y Merodeando la Zona

Diario Policial

Escriba un Comentario