DIARIO POLICIAL
Nacionales

Encuentran Restos Óseo en Cercanía de una Escuela en Villa Angela Chaco

Alrededor de las 22:15 los fiscales de Villa Ángela, Gisela Oñuk y Sergio Ríos fueron informados sobre la posible existencia de un esqueleto humano en un monte ubicado en zona de Colonia J.J. Paso. Dicha información le fue aportada por un periodista quien solicitó reserva de la persona que halló los restos quien sería peón rural que junto a otros estaban limpiando malezas y observaron los huesos referenciados.

Ante ello, el personal de la División Investigaciones de Villa Ángela acompañamos a los fiscales se dirigieron al lugar por un camino viejo, con dirección a San Bernardo a unos diez kilómetros al noroeste, a donde fueron guiados por el jornalero.

 

En una zona de monte finalmente lograron hallar un cráneo humano, huesos de fémur entre otros restos óseos. Ante esto, conforme a las directivas de los fiscales se procedió a cercar el lugar y esperar la presencia de los peritos y médico forense quienes continuarán su trabajo con la luz del día.

 

 

De acuerdo a lo que informaron a Diario21.tv,  dichas piezas óseas son de vieja data habiéndose encontrado además piezas dentarias adosadas al cráneo.

Fuente: Diaro21.tv

Related posts

Bolsonaro enviará a las fuerzas armadas a combatir los incendios

Diario Policial

Garupá Misiones: simularon ser serenos para robar en una casa

Diario Policial

Cómo son los préstamos que la Justicia investiga por usura y lavado

Diario Policial

Escriba un Comentario