DIARIO POLICIAL
Locales

Virgen de los Dolores: Mujer Lesionada por Cascote, Agradece el Rápido Accionar Policial Para Trasladarla el Hospital. Hoy Quiso Realizar la Denuncia y no Pudo porque no Había Oficial

En zona de asentamiento por Calle Gutnisky, del Barrio Virgen de los Dolores, varias personas se encontraban realizando desorden y daños en la casa de una familia, quienes realizaron la correspondiente denuncia en la comisaria 12. Pero este grupo de personas, que atacaban on piedras y cascotes al domicilio, antes de ser demorados lesionaron a una vecina que salia a comprar yogur para su hija.
La mujer de apellido Ruiz Diaz M. recibió un piedraso en la espalda por la cual cae al suelo y queda inconsciente. Efectivos del GIR, quienes se hicieron presente en el lugar, debieron socorrerla inmediatamente.

La victima relato a diariopolicial, que se cayo y que parte que no recuerda. Según el Padre que un efectivo al ver que salia espuma de la boca y notar que se tragaba su lengua, este inmediatamente la ayudo e inmediatamente alzo al móvil y lo traslado al hospital Vidal.

Según la Victima en el nosocomio primeramente se habrían negado en recibirla, pero la Insistencia del efectivo policial hizo que la revisen.
Esta mañana M. decidió ir a realizar la denuncia, correspondiente en la comisaria seccional 12, pero no pudo realizarlo, ya que según el personal debía volver alrededor de las 14 hs y que el oficial no se encontraba presente, sino que regresara jueves o viernes.
M. manifestó a diariopolicial, que todavía siente muchos dolores, por el impacto del cascote y que esta agradecida con el funcionario policial del Grupo de Respuesta Inmediata (GIR), que la socorrió y podría haber sucedido otra cosas sino realizaban el traslado e insistiera con que la atendieran.

En una Gresca, Lesionan a una Mujer. Tres Hermanos Demorados, Acusados de la Agresión

 

Related posts

Una Familia Donó una Bandera al GRIM IV, con Logo del Grupo para Ser Usado en Eventos

Diario Policial

En un supermercado del Quinta Ferre, un Hombre Ingreso para Robar Bebidas y Seguir Tomando

Diario Policial

(VER VIDEO) Incendio en el Deposito de Armas del GTO

Diario Policial

Escriba un Comentario