DIARIO POLICIAL
Locales

En Persecución, Detienen a Menores de Edad que Circulaban en una Motocicleta. Uno de Ellos Con Herida de Bala

En el barrio Concepción anoche alrededor de las 21:30 se inicio una persecución policial, cuando dos menores de edad a bordo de una motocicleta iniciaron su huida al notar presencia policial. A bordo del rodado circulaba un menor de edad de 16 Años de apellidos Q. y de acompañante otro menor de 17 años con herida de arma de fuego a la altura de la rodilla derecha.
Según investigaciones, Q. estaría trasladando a su acompañante hacia el hospital, pero en el camino se encuentran con móvil policial, por lo cual deciden evadir.
En inmediaciones de la mil viviendas, fueron demorados. Personal de investigaciones, del destacamento realizando consultas que la herida de bala seria de una 9mm y que el autor sería un tal Oveja del Barrio Concepción iniciándose una causa por lesiones graves con arma de fuego o tentativa de homicidio. Se inicio un rastrillaje para dar con Oveja, dando como resultado en el barrio Ongay quien se desplazaba en una motocicleta que luego abandono para poder huir. Se secuestro el rodado.
El menor de edad con herida de bala fue trasladado al hospital Escuela

Los tramites de rigor, continúan en la comisaria Septima

Related posts

Comisaria Novena destacándose en la Prevención del Delito!!!, “Ahora podemos llevar a nuestros chicos a la plaza y no encontrar a los jóvenes drogándose”

Diario Policial

Zona Céntrica: Demoran a Hermanos, que Tenían Pedido de Captura por Robo

Diario Policial

Detienen a Dos Personas, en una Riña y Evitan lo Peor ya que Estaban Armados con Machete

Diario Policial

Escriba un Comentario