DIARIO POLICIAL
Interior

Paso de los Libres: El Círculo de Suboficiales de la Policía de Corrientes inició trabajo para la sede

La delegación tuvo su inicio junto a la creación de la entidad madre, ya que cuando se realizó la gira para incorporar delegados, el representante de dicha delegación presentó su domicilio para que funcionara el organismo.

Es así que la Comisión Directiva, en el año 2007, encarga al delegado para que se obtenga un terreno para la construcción de la sede, y ahora con el título en mano, se inician las obras para la construcción de la sede, que constará de dormitorios, salón social, parrilleros y baños entre otras dependencias, a fin de poder lograr las prestaciones de servicios que se brindan en la sede de Capital.


Teniendo en cuenta que los gastos que se erogan en la funcionalidad de las distintas delegaciones se obtienen de la cuota societaria, la construcción se dará por etapas, esta primera constará del cimiento y finalizará en la capa aisladora. Es así que se inician las obras mediante el trabajo desarrollado del Maestro Mayor de Obras Javier Paniagua, y la colaboración indispensable del intendente local Dr. Martín Ascua, del Secretario de Obras y Servicios Públicos, Crio.(R) Alcides Acuña y por supuesto del delegado local, Ramón Oscar Miño.
Las obras dio comienzo el 25 de Julio, y en su inicio estuvieron presentes los miembros de la Comisión Directiva, el Presiden te, Sgto Ayte ® Florencio Ramón Acosta, Tesorero, Sgto. Ayte. ® Antonio Aquino, Protesorero Sub.My ® Concepción Vallejos, Vocal , Sgto Ayte ® Eduardo Ramón Hidalgo, Revisor de Cta. Sub.Ppal.(R) Rogelio Cipriano Romero y vocal Sub.My Alfredo Baroni.
Se ilustran con fotografías el inicio de la construcción. Acotándose que al finalizar la primera etapa, próximamente se continuará con la segunda etapa.

Related posts

Virasoro: Nueva Victima en Accidente de Transito, ya Suman 26 muertes. Siniestro Producido entre un Camioneta y una Motocicleta

Diario Policial

Agasajo a Peregrinos de Parte del Circulo de Suboficiales y Agentes de la Policia

Diario Policial

Saladas: Circulaba en un Toyota ETIOS, Mellizo. Quedo Detenido el Conductor

Diario Policial

Escriba un Comentario