DIARIO POLICIAL
Interior

La Cruz: Robo en una carnicería: Rompieron el vidrio y se llevaron botellas de cerveza

Los delincuentes previa rotura del vidrio del local, ingresaron y se llevaron cuatro botellas de cerveza. El hecho ocurrió el miércoles, aproximadamente a la madrugada, cuando dos o tres personas aparentemente menores de edad rompieron un vidrio en la Carnicería “Yaguareté”, ubicada en calle Zelmira de Luca para sustraer bebidas alcohólicas que se encontraban del otro lado de la vidriera.

El encargado del local, contó cómo fue la situación “Estábamos durmiendo y nos llamaron que habían roto la vidriera del negocio. Vinimos acá y estaba realmente roto. Robaron cuatro boltellas de cerveza, pero fue más daño que otra cosa”.

Además, dijo que realizaron la denuncia y no pudieron identificar aún a los delincuentes, que quedaron registrados a través de las cámaras de seguridad que poseen en el comercio: “Por las cámaras vimos que eran dos muchachos y tal vez un tercero. Hicieron campana y rompieron el vidrio. Es más daño que el valor de lo que se robaron. Fue daño y el mal momento que te hacen pasar”.

Por último, el encargado manifestó: “El vidrio, les costó romperlo. Era únicamente para llevarse la bebida, nomás. Son cosas que se pueden arreglar, pero el mal momento no te deja de preocupar”.

Fuente: Noticias de la Cruz & Oscar Escobar

Related posts

Rectificación de nota, “Allanamiento en San Lorenzo”

Diario Policial

LA CRUZ: Dos heridos de arma blanca, en distintas peleas

Diario Policial

Primicia: La policía capturo al sospechoso Sergio Saucedo acusado de intento de femicidio

Diario Policial

Escriba un Comentario