DIARIO POLICIAL
Locales

Cuatro Demorados, por la División Casco Céntrico en Distintos Procedimientos

En la jornada de ayer, efectivos policiales de la División anti-arrebato, en diferentes procedimientos, lograron la demora de cuatro sujetos y secuestraron una motocicleta, todos ellos en actitud sospechosa.

El primero de los procedimientos lo concretaron alrededor de las 16:30 horas, cuando en inmediaciones de calles Gobernador Pampín y Rolón, divisaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta, merodeando en actitud sospechosa en cercanías de los inmuebles ubicados en la zona.

Los demorados y la motocicleta fueron trasladadas a la Comisaría Cuarta urbana donde se prosiguen con las actuaciones administrativas correspondientes.

De igual forma, en recorridas por zona céntrica alrededor de las 17:00 hs, por calles Paraguay y 25 Mayo observaron a un sujeto, el cual se encontraba observando el interior de los automóviles estacionados.

El demorado al ser identificado resultó ser de apellido Recalde –mayor de edad-; siendo trasladado a la comisaría mencionada precedentemente a fin de continuar con las diligencias del caso.

Asimismo, y siendo las 18:30 horas, continuando con las tareas de prevención por el casco céntrico, en cercanías de calles San Luis y 9 de Julio divisaron a un sujeto, quien al advertir la presencia policial intentó, ocultarse entre los automóviles, por lo que procedieron a la demora preventiva.

Al ser interrogado, el sujeto se negó a identificarse y no pudo justificar fehacientemente su presencia en el lugar.

El demorado fue trasladado –por razones de jurisdicción-; a la Comisaría Primera Urbana donde se realizan los trámites correspondientes.

Related posts

Intentaron Darse a la Fuga de Control Policial por Baibiene y Gallino, pero Fueron Demorados

Diario Policial

Barrio Jardín; Detienen a una Persona en Actitud Sospechosa y con Frondoso Prontuario

Diario Policial

Delincuente Salto un Muro, para Robar una Escalera de Aluminio, tras Rápido Accionar fue Detenido

Diario Policial

Escriba un Comentario