DIARIO POLICIAL
Locales

Cuatro Demorados, por la División Casco Céntrico en Distintos Procedimientos

En la jornada de ayer, efectivos policiales de la División anti-arrebato, en diferentes procedimientos, lograron la demora de cuatro sujetos y secuestraron una motocicleta, todos ellos en actitud sospechosa.

El primero de los procedimientos lo concretaron alrededor de las 16:30 horas, cuando en inmediaciones de calles Gobernador Pampín y Rolón, divisaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta, merodeando en actitud sospechosa en cercanías de los inmuebles ubicados en la zona.

Los demorados y la motocicleta fueron trasladadas a la Comisaría Cuarta urbana donde se prosiguen con las actuaciones administrativas correspondientes.

De igual forma, en recorridas por zona céntrica alrededor de las 17:00 hs, por calles Paraguay y 25 Mayo observaron a un sujeto, el cual se encontraba observando el interior de los automóviles estacionados.

El demorado al ser identificado resultó ser de apellido Recalde –mayor de edad-; siendo trasladado a la comisaría mencionada precedentemente a fin de continuar con las diligencias del caso.

Asimismo, y siendo las 18:30 horas, continuando con las tareas de prevención por el casco céntrico, en cercanías de calles San Luis y 9 de Julio divisaron a un sujeto, quien al advertir la presencia policial intentó, ocultarse entre los automóviles, por lo que procedieron a la demora preventiva.

Al ser interrogado, el sujeto se negó a identificarse y no pudo justificar fehacientemente su presencia en el lugar.

El demorado fue trasladado –por razones de jurisdicción-; a la Comisaría Primera Urbana donde se realizan los trámites correspondientes.

Related posts

GRIM II Y V: Recuperaron Moto Robada en el 2010 en el Barrio Camba Cua

Diario Policial

Por Av. Ferre al 2100 Robaron un Automóvil, Que fue Recuperado poco Después en el Barrio San Antonio Este

Diario Policial

En Operativo de Prevención en la Olla: Detienen a Rengo y Joni, Conocidos Delincuentes Bajo Efectos de Estupefacientes

Diario Policial

Escriba un Comentario