DIARIO POLICIAL
Interior

SANTO TOME: Recuperan Motocicleta Robada y Detienen al Conductor

Recuperan una motocicleta sustraída días atrás y demoran a su conductor. Tras una minuciosa inspección resultó que se trataba de denunciada como sustraída, y cuyos cables de encendido se encontraban cortados.

Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Segunda de Santo Tome, luego de intensos trabajos de investigación en relación a la sustracción de una motocicleta, finalmente lograron recuperar el rodado y demorar al conductor de la misma.

El procedimiento lo concretaron el pasado lunes, cuando en inmediaciones de calle Ley Nacional y Pedro Ferré de esa ciudad, detuvieron a una motocicleta marca motomel 150c.c.; de similares características a la sustraída días atrás, y demoraron a el conductor de la misma.

Seguidamente y tras una minuciosa inspección resultó que se trataba de denunciada como sustraída, y cuyos cables de encendido se encontraban cortados.

El conductor y la motocicleta recuperada fueron puestos a disposición de la justicia, mientras que en la citada dependencia policial se prosiguen con las diligencias de rigor correspondientes.

Related posts

Corte de Ruta Nacional N° 12 km 725 frente a la Josefina A 70 Km de Goya

Diario Policial

Caa Cati: Relato de una Victima de Abuso Sexual: “he tenido que soportar día tras día los comentarios horribles sobre mi persona, me defiendo como puedo”

Diario Policial

SAN COSME: Recuperan Televisores, Secarropa, Tubo de Gas Entre Otros. Robados de un Domicilio

Diario Policial

Escriba un Comentario