DIARIO POLICIAL
Interior

SANTO TOME: Recuperan Motocicleta Robada y Detienen al Conductor

Recuperan una motocicleta sustraída días atrás y demoran a su conductor. Tras una minuciosa inspección resultó que se trataba de denunciada como sustraída, y cuyos cables de encendido se encontraban cortados.

Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Segunda de Santo Tome, luego de intensos trabajos de investigación en relación a la sustracción de una motocicleta, finalmente lograron recuperar el rodado y demorar al conductor de la misma.

El procedimiento lo concretaron el pasado lunes, cuando en inmediaciones de calle Ley Nacional y Pedro Ferré de esa ciudad, detuvieron a una motocicleta marca motomel 150c.c.; de similares características a la sustraída días atrás, y demoraron a el conductor de la misma.

Seguidamente y tras una minuciosa inspección resultó que se trataba de denunciada como sustraída, y cuyos cables de encendido se encontraban cortados.

El conductor y la motocicleta recuperada fueron puestos a disposición de la justicia, mientras que en la citada dependencia policial se prosiguen con las diligencias de rigor correspondientes.

Related posts

Esquina, cortado el Transito en el Tramo del Puente Bailey

Diario Policial

GENDARMERÍA INCAUTÓ COCAÍNA VALUADA EN MAS DE 10 MILLONES DE PESOS Y DETUVO A SEIS PERSONAS

Diario Policial

En Paso de la Patria, Detienen a la Persona Profuga. Acusado del Homicidio del Abogado en Saenz Peña

Diario Policial

Escriba un Comentario