DIARIO POLICIAL
Locales

Se pide Colaboración para Localizar a Natalia Romina Garcia de 14 Años

A raíz de una denuncia, radicada por una mujer de apellido Ramírez, ante autoridades de la Comisaría Segunda de la Mujer y el Menor, por medio de esta gacetilla se solicita la colaboración para la localización y paradero de GARCIA LUNA DAHIANA, de 14 años de edad.

La misma se habría ausentado de su hogar recientemente, desconociéndose hasta el momento de la confección de esta gacetilla, sobre su actual paradero.

Sus características físicas son las siguientes: de 1,70 mts de estatura, tés morocha, cabellos de color castaño oscuro hasta los hombros, ojos de color marrón oscuro.

Al momento de su ausencia, VESTIA: uniforme escolar, chomba de color blanca, pantalón de gabardina color azul.

Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, es que se solicita la colaboración a los distintos medios periodísticos; a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a esta persona, podrán hacerlo ante la citada Comisaría Segunda de la Mujer y el Menor al teléfono número -4-484651; a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

Related posts

Detienen a Arrebatador: Intento Quitar una Mochila, a una Mujer desde la Motocicleta

Diario Policial

Secuestran VW Gol, con Irregularidades en Chasis y Motor

Diario Policial

B° Molina Punta: Circulaban en una Zanella a Gran Velocidad, Fueron Demorados y Sin Documentaciones

Diario Policial

Escriba un Comentario