DIARIO POLICIAL
Interior

Monte Caseros: Feroz enfrentamiento entre vecinos y la policía

Durante el fin de semana, se produjo un amplio operativo de seguridad en la zona del Parque Acuático Termal. Se trató de una batalla campal entre un numeroso grupo de malvivientes y efectivos policiales, quienes evitaron una tragedia en el lugar. Hay varios efectivos heridos y ningún detenido hasta el momento.

El hecho comenzó el sábado por la noche cuando un grupo de personas intentaban ingresar a una vivienda, aparentemente con intenciones de incendiarla tras un conflicto vecinal y, una vez que la policía se hizo presente en el lugar, se inició un violento enfrentamiento ya que los malvivientes intentaban evitar el ingreso de los efectivos a la zona, la cual sería una disputa entre bandas narcos.

MonteCaserosOnline dialogó con el Comisario Claudio Fernández de Comisaría Primera, quien brindó detalles de todo lo sucedido. “El sábado 10 de agosto a las 20:00 hs aproximadamente, el personal recibe un llamado telefónico pidiendo la presencia policial en el barrio de las termas, más precisamente frente al complejo acuático.

Una familia estaba siendo atacada por unos malvivientes entre 15 y 20 personas, quienes tras pronunciar reiteradas amenazas ingresaron por la fuerza a la vivienda de la numerosa familia Garate- Miño.

Según lo manifestado por las víctimas estas personas querían incendiar la casa con los habitantes adentro, es por ello, que desde la fuerza policial en un principio se pensó que era un problema entre vecinos, pero al acercarse el móvil, los malvivientes los reciben a piedrazos y gomerazos, rompiendo uno de los cristales del vehículo”.

Cabe destacar que dos policiales resultaron heridos en el procedimiento con lesiones leves provocado por un arma blanca y piedras”. Esto no culminó allí, ya que era de noche y había mucha oscuridad en la zona, no sabíamos de dónde provenían las piedras, ya que las viviendas están sobre una zona descampada y com obviamente conocen el lugar mejor que nosotros, tuvimos que pedir.

Impacto Corrientes & Javier Ponce & Prensa Interior

Related posts

Accidente entre Ita Ibate e Ituzaingo, sin Victimas Fatales

Diario Policial

VER FOTOS, ALVEAR: Indignante Delincuentes, Incendian Escuela. “Se Perdió, casi Todo”

Diario Policial

Apareció el Puma Buscado Desde Ayer en la Localidad de Itati (ver videos y fotos)

Diario Policial

Escriba un Comentario