DIARIO POLICIAL
Interior

Queman Carne de Bufalo, Transportado para la Venta. Propietario Niega sea Clandestino

Personal Policial de Caá Catí realizó un procedimiento en el camino del Matadero Municipal. En la misma secuestraron res entera de un animal, especie búfalo. Según pudimos saber, el hecho ocurrió el sábado a las 13: hs. aproximadamente. Fue cuando el móvil C418 de la Comisaría de Caá Catí, realizaban operativos de prevención en dicha zona. Los uniformados detuvieron una Toyota hilux en el que se trasportaba carne supuestamente para la venta y sin haber cumplido los trámites de rigor para estos casos.

Tras el secuestro de la carne, se detuvo a dos personas que se desplazaban en el vehículo y elementos de faena como cuchillos, chairas, y lazos. Por considerarse una infracción al artículos 206 de código penal, se incineró la totalidad de la carne secuestrada por estimarse que no es apta para el consumo humano.
Consultamos al propietario del animal, el reconocido productor bufalero Carlos Llano, y éste negó categóricamente que se trataba de carne clandestina. Nos manifestó que se fue un animal de su propiedad y que se lo faenó luego de una fractura importante que sufriera el búfalo en una tarea de campo que realizaban.

Continuando con su apreciación, el Dr. Llano dijo que llevaban la carne para informar de la situación a la Policía, y que él mismo llamó al Comisario para comentarle de la situación. Desde la Policía descreyeron esta situación y procedieron de la manera informada.

Fuente. Redes Sociales

Related posts

Mas de 500 Efectivos Policiales, Colaboran Brindando Asistencia en la Inundacion

Diario Policial

Abogado, Dio Feroz Golpiza a Su Ex Pareja en Goya

Diario Policial

Comisaria Primera Saladas: Recupera elementos Robados de una tienda de Ropas

Diario Policial

Escriba un Comentario