DIARIO POLICIAL
Interior

Caa Cati: Secuestran Carne de Bufalo y Demoran a Dos Personas

La Policía durante trabajos de prevención, demoro a dos hombres e incautó carne de búfalo sin las medidas sanitarias correspondientes. Personal Policial de la Comisaria de Distrito General Paz, gracias a la labor desplegada dentro de las tareas de prevención y contralor que vienen realizando en el ámbito de su jurisdicción policial, en un procedimiento realizado en la jornada de ayer 10-08-19, demoro a dos hombres que trasportaban una res entera de un animal de la especie búfalo, la cual no contaba con las correspondientes medidas bromatológicas, siendo esto una infracción al Art. 206 del Código Penal Argentino en vigencia y por lo cual fue incautado.

El procedimiento, lo llevaron a cabo alrededor de las 13:00 horas, en un camino que lleva al matadero local, lugar donde demoraron a dos hombres, de 34 y 37 años de edad y quienes se movilizaban en una camioneta Toyota Hilux y dentro de la cual transportaban una res entera de animal de especie búfalo.

Es así, que al realizar la correspondiente inspección, se determinó que la mencionada carne no contaba con las medidas sanitarias del caso, por lo cual procedieron a incautar la misma y como así también secuestraron dos cuchillos, dos chairas y dos lazos de piola

Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor pertinente mientras que todo lo secuestrado e incautado fue puesto a disposición de la autoridad judicial y por el hecho se inició de oficio la actuación sumarial por supuesta infracción al art. 206 del código penal argentino.

Related posts

Paso de los Libres, Policía fue Herido de Arma Blanca por su Cuñado

Diario Policial

Aparecio Micaela Rios de 15, que se Habia Fugado del Hogar Nazareth

Diario Policial

Perugorria: Recuperaron la Totalidad de lo Robado a una Obra de Construcción

Diario Policial

Escriba un Comentario