DIARIO POLICIAL
Nacionales

Resistencia: Allanamiento en Estudio Juridico. Causa por Supuesta Estafa donde se Descubrió un Faltante de más de Un Millón de Pesos

French 629, uno de los lugares donde se realizaron los allanamientos en la tarde del lunes, permaneciendo allí desde las 19:30 hasta las 23:30, pudiendo comprobar mucho movimiento de colaboradores y familiares que entraban y salían del estudio del abogado José Sánches, algunos vecinos paseaban con celular en mano describiendo a su interlocutor lo que estaba ocurriendo allí. Las salidas para comprar gaseosas y alimentos también formaron parte del trajinar nocturno.

Simultáneamente, en el bar La Biela, se practicaba el otro operativo con miembros de Gendarmería, y un equipo peritos de la AFIP.

A las 20:45 aproximadamente llegó Juan Penchansky, suponemos que el abogado acudió para brindar asesoramiento y asistencia al Sánchez.

También se veía moverse con celeridad al letrado Diego Tolosa, que trabaja en allí y forma parte del directorio de la Caja Forense, que está siendo investigada por una supuesta estafa donde se descubrió un faltante de más de un millón de pesos, con intervención de la justicia provincial. Allí también está involucrado Carlos Arturo Sánchez, hermano del propietario del buffet de abogados que fue allanado.

Una característica en común de ambos allanamientos fue la discreción con que se llevó a cabo, vehícu- los sin identificación y algunos sin patentes, sin sirenas. Como si evitara llamar la atención. 

Pasada las 22, llegó la madre de Nicolás (18), el testigo que fue requerido por la justicia y que nos explicó que recibió la llamada de su hijo para informar que su gran demora obedecía a su presencia en French 629.

Una extrañeza que pudimos observar en un automóvil Toyota Corolla, de color blanco, que tenía parte de los números de la patente cubiertos con cintas blancas (como puede apreciarse en la fotografía).

Los vecinos iban y venían, observaban, algunos filmaban unos instantes y continuaban su marcha, en esos instantes, se acercó una abogada -ya jubilada y que vive en las cercanías- y susurró al reportero de Infoqom “es mejor ser pobre” y continuó su caminar sin detenerse un segundo.

El abogado Juan Penchansky, llegando al estudio a las 20:45.

La madre del joven testigo de 18 años, acudió a comprobar de qué se trataba.
Parte de la patente cubierta con cinta, es al menos rara esa acción. Según vecinos, es de un  trabajador del estudio jurídico.

El abogado José Sánchez, de espaldas, estuvo muy movedizo en su propio estudio.

En el bar, el allanamiento pasaba desapercibido. Todo parecía normal,  la  marcha iba por dentro.

Fuente: http://infoqom.com

Related posts

Resistencia: una penitenciaria en estado grave al ser asaltada por dos delincuentes

Diario Policial

Dejaron morir de hambre a su perro y evalúan meterlos presos

Diario Policial

La niña que estaba desaparecida fue encontrada con un golpe en el cráneo y “está grave e inestable”

Diario Policial

Escriba un Comentario