DIARIO POLICIAL
Interior

Con cuchillo motochorros perpetran violento robo a adolescentes en Goya

Adolescentes que salieron a comprar comida fueron víctimas de violento asalto en la vía pública en la noche del domingo. Ocurrió cerca de la Bahia. Se movilizaban en moto, eran un hombre y una mujer, tomaron del cuello a uno de ellos y apuntaban con cuchillo tipo carnicero en la espalda, y a los gritos exigía entregaran lo puesto. Dinero, cadenita, celulares, y hasta prenda de vestir se llevaron los malvivientes. “Fue muy violento todo, en que se está convirtiendo Goya”, expreso indignada la progenitora de una de las víctimas.

Belén Bosco, es progenitora de la adolescente que sufrió el violento robo a mano armada por parte de una pareja de motochorros en la noche del domingo. Ocurrió cerca del Club La Bahía, cuando junto a otro adolescente salieron a comprar para la cena.

“La tomaron del cuello, le apuntaron con cuchillo en la espalda a mi hija, y pedían entregaran lo que tenían encima, luego la tiraron al suelo y se intercambiaron de roles, la mujer quedo con la adolescente y el hombre fue sobre el joven y comenzó a revisarle, apoderándose de todo lo que tenía, hasta la campera”, conto el familiar. Todo el ilícito ocurre a cara descubierta.
Belén, indignada por la situación que debieron atravesar los jóvenes, se descargó en su cuenta de Facebook.

Qué pena en lo que se está convirtiendo Goya! Ya nada es como antes, que podías salir a cualquier hora y nada pasaba…hoy es tierra de nadie!!! Anoche (por domingo) asaltaron a mi hija y al novio. Iban a comprar hamburguesas cuando una pareja en una moto los interceptan…el tipo se baja de la moto y agarro del cuello a mi hija poniéndole un cuchillo en la espalda. Mientras le decía que le de todo y amenazaba al novio que si hacia algún movimiento le hincaba, le saco la campera, una cadenita, y plata. Y obviamente el celular que tenía el novio escondido. Lo mismo le hizo al chico. También le puso el cuchillo en la espalda lastimándolo. No alcanzo a introducir pero lo lastimo por la presión que ejercía ese mal nacido mientras le pedía las zapatillas!!! Se hizo la denuncia pero como siempre todo queda ahí.. No los meten presos. O salen al otro día.. Goya es tan chico que si permitimos que estos chorros de mierda sigan haciendo esto todos los días.. Va a ser tierra de nadie!!!!

La denuncia correspondiente se realizó en la comisaria Cuarta, donde se investiga el hecho.

Fuente: TN Goya

Related posts

PASO DE LOS LIBRES: Recuperan Moto Jincheng 125cc, Robado

Diario Policial

Can de Gendarmeria, Detecto Marihuana Dentro de Tanque de un Automovil

Diario Policial

GOYA: Mujer Embarazada tuvo Aborto Espontáneo a Raíz de una Fuerte Caída en una Plaza

Diario Policial

Escriba un Comentario