DIARIO POLICIAL
Interior

VILLA OLIVARI: Perro (Coqui) de Gendarmeria, Detecto Sesenta y Dos Paquetes de Marihuana

GENDARMERÍA INCAUTO MARIHUANA VALUADO EN MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS, UNA PERSONA QUE LO TRASLADABA QUEDÓ DETENIDA. EL DIA 03 DE AGOSTO DEL CORRIENTE AÑO, PERSONAL DE LA SECCIÓN SEGURIDAD VIAL “VILLA OLIVARI” DEPENDIENTE DEL ESCUADRÓN 47 “ITUZAINGO” DE GENDARMERÍA NACIONAL, EFECTUABA UN CONTROL DE RUTA SOBRE LA RUTA NACIONAL NRO 12, KM 1232, CUANDO PROCEDIÓ AL CONTROL FÍSICO Y DOCUMENTOLÓGICO DE UN VEHÍCULO MARCA CHEVROLET, MODELO ASTRA, CONDUCIDO POR UN CIUDADANO DE MAYOR DE EDAD, Y SU ACOMPAÑANTE DE MENOR DE EDAD, AMBOS ARGENTINOS. EL CUAL DISPONÍAN UN ITINERARIO PREVISTO DESDE CANDELARIA (MISIONES) CON DESTINO A LA PROVINCIA DE CORRIENTES.

DEL CONTROL FÍSICO DEL AUTOMOTOR DE MENCIÓN, PRECISAMENTE EN EL SECTOR DEL TORPEDO DEL HABITÁCULO, SE ENCONTRABA ADHERIDO MEDIANTE TORNILLOS Y REMACHES NUEVOS, ALERTANDO LA ATENCIÓN DE LOS GENDARMES POR PRESENTAR SIGNOS DE HABER SIDO COLOCADO RECIENTEMENTE. POR TAL MOTIVO Y EN PRESENCIA DE TESTIGOS Y CON EL APOYO DEL CAN DETECTOR DE NARCÓTICOS “COQUI”, EVIDENCIÓ SIGNOS DE EXCITACIÓN Y NERVIOSISMO EN EL SECTOR MENCIONADO.

PERSONAL DE CRIMINALÍSTICA Y ESTUDIOS FORENSES PROCEDIÓ A LA APERTURA DEL LUGAR REFERENCIADO, HALLANDO UN TOTAL DE SESENTA Y DOS PAQUETES, ENVUELTOS CON PAPEL ALUMINIO, Y CINTA TIPO FILMS, CONTENIENDO EN SU INTERIOR SUSTANCIA VEGETAL COMPACTA. DEL PESAJE Y PRUEBA DE NARCOTEST REALIZADO ARROJÓ RESULTADO POSITIVO CROMATICAMENTE PARA CANNABIS SATIVA, CON UN TOTAL DE 29 KILOS CON 632 GRAMOS.

SE INFORMÓ DE LOS HECHOS AL JUZGADO FEDERAL DE PRIMERA INSTANCIA NRO. 1, DE LA CIUDAD DE CORRIENTES A CARGO DEL DR. JUAN CARLOS VALLEJOS, QUIEN ANOTICIADO DE LOS HECHOS ORDENÓ LA DETENCIÓN DEL CONDUCTOR DE MAYOR DE EDAD, CUYO ACOMPAÑANTE DE MENOR DE EDAD QUEDE SUPEDITADO A LA CAUSA, SE PROCEDA A LA INCAUTACIÓN DE LA TOTALIDAD DE LOS ESTUPEFACIENTES Y DEL RODADO.

EL AVALÚO TOTAL DEL ESTUPEFACIENTE INCAUTADO SERIA LA SUMA DE PESOS UN MILLON TRESCIENTOS TRES MIL OCHOCIENTOS OCHO ($1.303.808)

Related posts

Riachuelo: Detienen a Menor de Edad y Recuperan Televisor Robado de un Domicilio

Diario Policial

SALADAS: TUVO QUE VIAJAR POR ASUNTOS MÉDICOS Y “DESVALIJARON” SU CASA

Diario Policial

Alvear: Gendarmeria Incauto 1444 Rodeo, Conductor Abandono el Rodado Despues de Una Persecución

Diario Policial

Escriba un Comentario