DIARIO POLICIAL
Nacionales

Saenz Peña: Lo atrapó la policía con dos bolsas de restos óseos humanos sustraidos del cementerio

Dos personas quedaron involucradas en la venta de restos óseos humanos sustraídos desde el Cementerio Juan XXIII de Sáenz Peña. Efectivos policiales de la Comisaria Cuarta lograron identificar a dos personas que estarían involucradas en la supuesta venta de restos óseos humanos que fueron sustraídos del cementerio local.

identificación de dos personas relacionadas con este hecho se produjo luego que un vecino de la ciudad cuya madre está sepultada en el Cementerio de Sáenz Peña, denunció la sustracción de restos óseos de su madre. De averiguaciones practicadas en el lugar efectivos de la Comisaria Cuarta tomaron conocimiento que una persona estaría comprando tales restos, y que se trasladaba en automóvil.

Con las características del rodado aportadas se logró interceptar el paso en calle 37 entre 36 y 34 del barrio Puerta del Sol, de un automóvil CHEVROLET AGILE, gris, conducido por un joven de 27 años identificado como J.L.D, docente, con domicilio en el Barrio Puerta del Sol, el cual tenía en su poder dos bolsas arpilleras, las que contenían restos óseos humanos. }

El docente dijo a la policía que las bolsas las compro a pedido de su hermano menor que estudia medicina, y que hace cuatros meses a la fecha contacto a una tal “FISU”, albañil del cementerio cuestión, quien le vendió una bolsa, y hoy otra, dado que los restos de la primera se hallaban muy descompuestos.

Se procedió a la conducción de E.D. L alias “Fisu” de 33 años supuesto vendedor de los restos óseos. El fiscal dispuso que al albañil se le notifique la imputación del delito en libertad a ambas persona.

Fuente: La Red Noticias

Related posts

Resistencia: Los padres de la niña secuestrada se negaron a declarar

Diario Policial

Pibe ahorcó y asesinó a palazos y golpes a su ex novia de 15 años por celos

Diario Policial

El mayor asaltabancos de la región es el único prófugo por el atraco en Porto Xavier

Diario Policial

Escriba un Comentario