DIARIO POLICIAL
Locales

Detienen al Ladrón de Maipu y Alta Gracia, y Recuperaron lo Robado

Secuestran elementos recientemente sustraídos y aprehenden a un joven. Efectivos Policiales de la Comisaría 21° Urbana, ayer 03-08-19 procedieron a la demora de un sujeto mayor de edad, quien momentos antes habría sustraído varios elementos a un transeúnte los cuales fueron recuperados.

Los policías, concretaron el procedimiento en horas de la noche, tras tomar conocimiento de un hecho delictivo ocurrido en la interacción de las avenidas Maipú y Alta Gracia; es por ello que intensificaron su recorrida en inmediaciones al lugar del hecho, y allí notaron la presencia de un sujeto el cual deambulaba en actitud sospechosa, por lo que procedieron identificarlo.

En ese momento, el personal policial observó que este sujeto llevaba en sus manos un teléfono celular y herramientas varias, y al no poder justificarlos se procedió a su aprehensión y al secuestro preventivo de dichos elementos.

Tras realizar las distintas diligencias, se logró dar con el damnificado, quien reconoció los elementos secuestrados como de su propiedad.

En la citada dependencia policial, se instruye la actuación sumarial al respecto.

Related posts

Vehiculo Volco por Av. Alta Gracia y Paysandu

Diario Policial

Personal del GRIM I; Evitan que Mujer Se Arroje del Puente

Diario Policial

En la Madrugada, Detienen a Tres Personas sin Documentaciones del Rodado en el que Circulaban

Diario Policial

Escriba un Comentario