DIARIO POLICIAL
Interior

SAN MIGUEL: Secuestran Gran Cantidad de Animales Silvestres. Ciervos, Mono, Ñandu, Loros, Entre Otros

Secuestran gran cantidad de animales silvestres. En la jornada de ayer 01-08-19, en el marco de tareas investigativas en relación a una causa por supuesta infracción a la Ley N°22.421 (Conservación de la Fauna), tras un allanamiento realizado en un domicilio de la localidad de San Miguel, hallaron y secuestraron gran cantidad de animales silvestres.

Del mencionado procedimiento participaron el Personal Policial de la Comisaria de Distrito San Miguel, conjuntamente con el Sr. Fiscal de Instrucción y Correccional de la Ciudad de Santa Rosa; Policías de la Unidad de Seguridad Rural y Ecológica de Ituzaingo; Personal del Centro de Conservación Aguará, del Ministerio de Turismo de la Provincia de Ctes., y la Jefe de la Fiscalización.

En la oportunidad, hallaron y secuestraron Dos (02) Ciervos de los Pantanos, un (01) mono Carayá, Un (01) Ñandú, dos (02) loros Aratinga acuticauda, una (01) Lechuza vizcachera, ocho (08) patos Sirirí de pecho negro, dos (02) teros vanellus chilensis.

Al respecto, todo lo secuestrado fue puesto a disposición de la autoridad judicial interviniente mientras que por el caso, se prosiguen con las diligencias y trámites correspondientes.

Related posts

Allanamientos en Distintos Domicilio en Itatí

Diario Policial

En Bella Vista, Encuentran a la Persona que se Arrojo del Puente Gral Belgrano el día 14 de Febrero

Diario Policial

Encontraron Ahogado en el Rio Corriente, al Director del Hospital de yofre

Diario Policial

Escriba un Comentario